Puertas de entrada de aluminio

Las puertas de entrada de aluminio son elegantes, con un aspecto robusto, estables y con una estética inmejorable.

Las puertas de entrada en aluminio se recomiendan para el interiorismo de nivel medio y alto, y por supuesto cuando es necesario un aislamiento térmico a toda prueba, por ejemplo en viviendas unifamiliares.

Las múltiples variantes entre las que puedes elegir tu puerta de entrada de aluminio permiten determinar la estética individualmente. Los colores de las puertas se pueden adaptar armoniosamente al estilo del entorno. El amplio acristalamiento asegura un ambiente claro y acogedor.

Las puertas de aluminio TopComfort, ThermoCarbon, ThermoSafe y ThermoPro, cumplen las altas expectativas que exigen los clientes  en cuanto a equipamiento y calidad de las puertas de entrada de alto nivel.

Características destacas de las puertas de entrada de aluminio

  • Más claridad para la arquitectura moderna

Las uniones angulares macizas en el marco prestan a las puertas una elevada estabilidad. Los cristales de seguridad permiten que entre la luz natural en la entrada de la vivienda, haciéndola mas cálida y confortable.

  • Cerradura de calidad

Cerradura empotrada para juego de manillería man./pomo según DIN 18251, clase 3, con perforación para bombín (medida del cuadradillo 55 mm). Con gatillo de material sintético. De serie incorporan cerradura  automática, lo que permite olvidarse de echar la llave al salir de casa. Incluyen pestillo de acero y placa lacada color latón o acero, adaptador de borja y llaves. Opcionalmente se pueden incorporar cerraduras con un nivel mayor de seguridad, incluso con lectores de huella dactilar. También es posible incorporar cerraduras automáticas eléctricas.

  • Tú eliges el juego de manillería

En estas atractivas puertas, la manilla debería hacer juego con el color y el acristalamiento de la hoja, así como con la decoración de la habitación.

  • Juntas herméticas de alta calidad

Revestimientos de hoja con juntas de acristalamiento EPDM perimetrales de alta calidad con junquillos Softline.
Como puerta completa con junta de cerco EPDM en 3 lados, bajo pedido también con junta inferior escamoteable.

 

  • Puertas de entrada de aluminio

Puertas de entrada de aluminio

En Esma disponemos de Puertas de entrada de aluminio al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas de entrada de aluminio no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.