Automatismos puertas garaje

Distribución e instalación de automatismos para puertas de garaje: la forma más rápida y cómoda de abrir su puerta de garaje.

Los automatismos para puertas de garaje le aportan comodidad y seguridad para su hogar en numerosas ocasiones

A nadie le gusta bajarse del coche para abrir el garaje cuando está lloviendo, hace frío, o simplemente ya ha anochecido. Con los automatismos para puertas de garaje tiene siempre “paso libre”, ya que puede abrir tanto la puerta de garaje como la cancela de entrada de forma rápida, cómoda y segura desde el coche con el emisor manual.

Con el cómodo y rápido SupraMatic, el económico ProMatic, así­ como con el ProMatic Akku, el automatismo para garajes sin conexión eléctrica, Automatismos Esma ofrece una innovadora tecnología de automatismos.

 

Tranquilizador: la protección contra apalancamiento

Con las puertas de garaje automáticas de Automatismos Esma, los huéspedes indeseados se quedan fuera: si la puerta de garaje se encuentra cerrada, la protección contra apalancamiento se enclava automáticamente en el tope del carril-guía. La puerta queda bloqueada inmediatamente y protegida contra el apalancamiento. Este tipo de bloqueo funciona de forma mecánica y, al contrario de los automatismos de la competencia, funciona también sin alimentación eléctrica.

 

Fiable: la función de desconexión automática

La función de desconexión automática detiene la puerta inmediatamente al detectar un obstáculo. Para más protección y seguridad recomendamos el uso de una célula fotoeléctrica que funciona sin contacto. Esta función es especialmente apreciada en familias con niños o mascotas. En el automatismo para puertas de garaje SupraMatic P la célula fotoeléctrica se incluye de serie en el volumen de suministro.

 

Velocidad “turbo”: el automatismo para puertas de garaje SupraMatic

El automatismo SupraMatic le ofrece, en combinación con su puerta seccional de garaje, más velocidad y seguridad. Una velocidad de apertura de hasta un 50% mayor significa más seguridad y menos estrés al entrar en su garaje desde calles muy transitadas.

 

Sencillez: automatismos fáciles de programar

Los automatismos para puertas de garaje Hörmann son sencillos de programar. Con sólo introducir un código de dos dígitos podrá ajustar fácilmente todas las funciones del automatismo.

  • Automatismos puertas garaje
  • Automatismos puertas garaje
  • Automatismos puertas garaje
  • Automatismos puertas garaje
  • Automatismos puertas garaje

Automatismos para puertas de garaje

En Esma disponemos de Automatismos para puertas de garaje al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Automatismos para puertas de garaje no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.