Puertas de entrada de acero

Por sus numerosas ventajas las puertas de entrada de acero se están utilizando desde hace varias décadas en oficinas y administraciones, así como en sótanos y acondicionamiento de buhardillas.

Las puertas de entrada de acero Hörmann son robustas, estables de forma y resistentes. El acabado, de alta calidad, es resistente a la luz y al calor, repele las manchas y es fácil de limpiar con un trapo y agua jabonosa.

 

Principales características de las puertas de acero Hörmann

  • Hoja resistente
    Panel sándwich, grosor 40 mm, galces en 3 lados (galce ancho). Chapa de acero galvanizada, grosor 0,6 mm. Para una mayor estabilidad, el núcleo tipo nido de abejas de malla estrecha está pegado sobre toda la superficie de la chapa de acero.

 

  • Compensación de altura hasta 20 mm
    La parte inferior de la hoja puede recortarse con una sierra adecuada; por ejemplo, en caso de reformas.

 

  • Cierre suave y silencioso
    Cerradura empotrada para juego de manillería man./pomo según DIN 18251, clase 3, con perforación para bombín (medida de la aguja 55 mm). Con gatillo de material sintético y pestillo de acero, adaptador de borja y llave. Bajo pedido también con bombín.

 

  • Estabilidad de forma, sin deformación
    Las puertas de la serie ZK cumplen los elevados requisitos de la clase climática III y el grupo de exigencia S.

 

  • Puertas de entrada de acero

Puertas de entrada de acero

En Esma disponemos de Puertas de entrada de acero al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas de entrada de acero no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.