Portada » Empresa

La innovación y el desarrollo como proceso de trabajo

En Automatismos ESMA le ofrecemos una extensa gama de puertas automáticas en Madrid equipadas con los más avanzados sistemas de seguridad como: protección de dedos, bloqueo de seguridad o protección lateral de guías. Además, puertas peatonales con el mismo diseño, automatismos y mandos a distancia para mayor comodidad.

Puertas automáticas con distintas aperturas y por supuesto, automatismos, que se adaptan a las puertas de garaje automáticas con una instalación rápida y sencilla

Así mismo, ponemos a su disposición el servicio de mantenimiento de puertas automáticas asegurando el cumplimiento de la normativa y directivas vigentes. Ofrecemos una solución global: mantenimiento de sus puertas automáticas, gestión integral de todos sus accesos, asesoramiento personalizado, rendimiento óptimo de sus negocios.

Nuestro equipo comercial y técnico aporta la experiencia y conocimientos necesarios para definir cada propuesta. Nos adaptamos a las necesidades del cliente, realizando un estudio previo, donde aprovecharemos las sinergias y conocimientos de industrias similares cubriendo las expectativas y mejorando los resultados.

Puertas ESMA

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

Más información
Garantiza un funcionamiento correcto
Garantiza la seguridad de las personas
Garantiza el estado de la maquinaria
Revisiones en plazo previsto por la ley
Profesional altamente cualificado
Ahorro de costes

Tienda online

Con más de 500 referencias, la tienda online mandos-esma.es se ha convertido en referencia del sector. Ya son más de 2.000 clientes los que han confiado en nosotros y han adquirido ya sus mandos a distancia en nuestra tienda.

Actualmente, nuestra infraestructura y red comercial nos permite realizar las entregas a cualquier punto nacional e internacional en 24/48 horas, ofrecer promociones especiales a profesionales y comunidades de vecinos con los precios más competitivos del mercado, etc…

Trusted Shops Guarantee

La empresa certificadora de Calidad Trusted Shops ha comprobado más de 70 criterios de calidad en la tienda mandos-esma.es, tales como solvencia, transparencia en los precios, atención al cliente y protección de datos.

Valoración de los clientes Excelente
"Rápido envío, buena y rápida atención, y encima mandos de origen y baratos, ¿Qué más se puede pedir?"

Puertas ESMA en los centros BriCor de El Corte Inglés

Puertas y Automatismos ESMA en BriCor. Tras el acuerdo firmado con el Corte Inglés, a través de sus Centros Bricor, Esma tiene presencia en la Comunidades de Madrid, Andalucía y Galicia, donde tienen a su disposición nuestros stands para acceder a toda la información que necesiten sobre puertas de garaje, puertas de entrada y puertas enrollables.

Distribuidor Oficial HÖRMANN

Nuestro compromiso en la designación como distribuidor oficial de Hormann a Automatismos Esma está basado en la cualificación de nuestros profesionales al servicio de nuestros clientes para ofrecer la mejor solución al mejor precio.

Reparar, cambiar o instalar una nueva puerta.

Te ayudamos a decidir la mejor solución.

Cuéntanos tu proyecto

La opinión de nuestros clientes

Comprometidos

Responsabilidad medioambiental
65%El 65% de la energía que consumimos proviene de nuestras propias instalaciones fotovoltaicas

Contacta con nosotros

Automatismos ESMA, empresa especialista en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Trabajamos con prácticamente todas las marcas, como Hörmann, Geze, FAAC, Gibidi, Aprimatic, Clemsa, Marantec…