Portada » Puertas entrada » Puertas interior » Puertas interior

Puertas interior

Las puertas de interior Hörmann cumplen todas las necesidades que se requieren en la construcción de edificios públicos o viviendas familiares: excelente estética, gran estabilidad, aislamiento térmico, aislamiento acústico, protección cortahumos y protección antirrobo.

Esma Automatismos tiene la puerta apropiada para cada habitación de la casa: sótano, cuarto de herramientas, cuarto de calderas, cuarto de ocio, cuarto de los niños, dormitorio, buhardilla o el paso entre el garaje y la casa.

Las puertas de interior Hörmann son idóneas para edificios o entes públicos, como bibliotecas, ambulatorios, ayuntamientos, etc. Gracias a su gran aislamiento térmico y elevada seguridad, resultan muy adecuadas para su instalación en el sótano, la sala de juntas, la consulta, el paso al garaje y otros.

Nuestras puertas de interior garantizan el aislamiento térmico y acústico necesario para su negocio o vivienda.

 

Puertas de seguridad

  • Puerta de seguridad KSI Thermo: ideal como cierre exterior para el sótano, edificios secundarios y garajes. Ofrece un gran aislamiento térmico debido a su hoja con rotura de puente térmico. Cuenta también con equipamiento de seguridad antiintrusión RC2, indispensable para una puerta que da a zonas comunes. Tres bulones de seguridad y tres bisagras de rodillos hacen prácticamente imposible la apertura de la puerta por apalancamiento.
  • Puerta de seguridad KSI: la puerta que ofrece más seguridad para el acceso a sótanos, garajes y edificios secundarios. Este modelo de puerta dispone de un juego de manillería man./pomo de seguridad con protección antitracción y antitaladro. Mediante los bulones de acero macizo en el lado de las bisagras es prácticamente imposible abrir la puerta por apalancamiento.
  • Puerta cortafuego y de seguridad WAT: gracias a sus características cortafuego (resiste al fuego durante al menos 30 minutos) y de seguridad (protección antitracción y antitaladro, y contra el apalancamiento) este modelo es la mejor elección para el paso entre el garaje y la vivienda. La puerta WAT además le ofrece la posibilidad de combinarse con las puertas de interior de su hogar, gracias a las numerosas opciones en color y acabado.

 

Puertas de uso general

  • Puerta de uso general MZ Thermo: ofrece un aislamiento térmico hasta un 30% mayor que una puerta de uso general convencional. Está disponible con o sin acristalamiento, lo que permite aprovechar la luz del sol en el cuarto de herramientas, por ejemplo,  y en una gran variedad de colores y acabados decorativos.
  • Puerta de uso general MZ: una de las puertas más instaladas por nuestros clientes, válida para interior y exterior, gracias a su estabilidad y resistencia al uso y a las influencias ambientales. Esta puerta  está disponible en una o dos hojas y con o sin acristalamiento.

 

Otras puertas de interior

  • Puerta cortafuego H8-5: se trata de la puerta para cuarto de calefacción o de calderas más vendida en Europa, gracias a su protección cortafuego integrada. Si necesita otras funciones, puede consultarnos y equipar su puerta cortafuego con complementos adicionales como cierrapuertas superior, junta cortahumo y un tope inferior, y de esta manera cumplir los requisitos de una puerta cortahumo.
  • Puerta multifuncional H3D: debido al peligro de incendio, la ley obliga al uso de una puerta cortafuego para el paso entre el garaje y la casa. La puerta H3D cumple con los estándares que precribe la ley. También está disponible en versión estanca al humo para impedir el paso de los posibles gases de escape e insonorizada para atenuar el ruido de los motores de los vehículos.
  • Puerta de interior ZK: esta robusta puerta es apropiada para todas las habitaciones, desde el sótano hasta la buhardilla. Mantiene su forma y tiene un acabado que la hace muy resistente a las manchas, además de fácil de limpiar. La puerta de interior más económica pero con una gran calidad.

 

La calidad no es cara.
Las mejores marcas del mercado

Nuestro compromiso, ofrecerte siempre la máxima calidad y servicio con el mejor precio garantizado

Tenemos la puerta que buscas

En ESMA somos especialistas en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Contacta con nosotros.



Otros productos que podrían interesarte

Puertas de garaje, accesorios, repuestos... Tenemos todo lo necesario para tu proyecto

Preguntas frecuentes

Te respondemos a las dudas más habituales para la instalación, reparación y mantenimiento de tu puerta de garaje

Soy un auténtico inexperto en la materia ¿Podéis ayudarme?
No te preocupes. En Esma somos expertos en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas de prácticamente cualquier marca, así que podemos resolver todas tus dudas en la materia y aconsejarte en la elección de la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda o comunidad de propietarios. Pregúntanos lo que necesites.
¿También se os puede contratar la instalación?
Claro. Podemos encargarnos de todo: suministro, instalación, desmontaje y retirada de la instalación antigua...
¿Y si necesito la visita de un técnico comercial para la medición y asesoramiento de mi puerta? ¿Tiene algún coste?
No, si la visita está dentro de la Comunidad de Madrid o en la provincia de Toledo es totalmente gratuita. Para el resto de visitas se abona el kilometraje y posteriormente este se descuenta del presupuesto si es finalmente aceptado.
¿Me compromete a algo la visita?
No. La visita del comercial no te compromete absolutamente a nada.
¿Cuánto se tarda en instalar una puerta?
Una vez concertada la cita con los técnicos la puerta quedará instalada el mismo día en el que se inicie la obra.
¿Cómo se realiza el pago?
El pago de las instalaciones se realiza mediante un anticipo y el resto a la finalización del montaje.

Comprometidos

Responsabilidad medioambiental
65%El 65% de la energía que consumimos proviene de nuestras propias instalaciones fotovoltaicas

Contacta con nosotros

Automatismos ESMA, empresa especialista en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Trabajamos con prácticamente todas las marcas, como Hörmann, Geze, FAAC, Gibidi, Aprimatic, Clemsa, Marantec…

Más información y presupuesto
COVID-19
Sabiendo la difícil situación que estamos viviendo todos, queremos informaros que, en nuestra empresa, todos nuestros trabajadores están sometidos a diferentes protocolos de prevención para evitar el avance del coronavirus (covid-19). Más información