Puertas interior

Las puertas de interior Hörmann cumplen todas las necesidades que se requieren en la construcción de edificios públicos o viviendas familiares: excelente estética, gran estabilidad, aislamiento térmico, aislamiento acústico, protección cortahumos y protección antirrobo.

Esma Automatismos tiene la puerta apropiada para cada habitación de la casa: sótano, cuarto de herramientas, cuarto de calderas, cuarto de ocio, cuarto de los niños, dormitorio, buhardilla o el paso entre el garaje y la casa.

Las puertas de interior Hörmann son idóneas para edificios o entes públicos, como bibliotecas, ambulatorios, ayuntamientos, etc. Gracias a su gran aislamiento térmico y elevada seguridad, resultan muy adecuadas para su instalación en el sótano, la sala de juntas, la consulta, el paso al garaje, y otros.

Nuestras puertas de interior garantizan el aislamiento térmico y acústico necesario para su negocio o vivienda.

 

Puertas de seguridad

  • Puerta de seguridad KSI Thermo: ideal como cierre exterior para el sótano, edificios secundarios y garajes. Ofrece un gran aislamiento térmico debido a su hoja con rotura de puente térmico. Cuenta también con equipamiento de seguridad antiintrusión RC2, indispensable para una puerta que da a zonas comunes. Tres bulones de seguridad y tres bisagras de rodillos hacen prácticamente imposible la apertura de la puerta por apalancamiento.
  • Puerta de seguridad KSI: la puerta que ofrece más seguridad para el acceso a sótanos, garajes y edificios secundarios. Este modelo de puerta dispone de un juego de manillería man./pomo de seguridad con protección antitracción y antitaladro. Mediante los bulones de acero macizo en el lado de las bisagras es prácticamente imposible abrir la puerta por apalancamiento.
  • Puerta cortafuego y de seguridad WAT:  gracias a sus características cortafuego (resiste al fuego durante al menos 30 minutos) y de seguridad (protección antitracción y antitaladro, y contra el apalancamiento) este modelo es la mejor elección para el paso entre el garaje y la vivienda. La puerta WAT además le ofrece la posibilidad de combinarse  con las puertas de interior de su hogar, gracias a las numerosas opciones en color y acabado.

 

Puertas de uso general

  • Puerta de uso general MZ Thermo: ofrece un aislamiento térmico hasta un 30% mayor que una puerta de uso general convencional. Está disponible con o sin acristalamiento, lo que permite aprovechar la luz del sol en el cuarto de herramientas, por ejemplo,  y en una gran variedad de colores y acabados decorativos.
  • Puerta de uso general MZ: una de las puertas más instaladas por nuestros clientes, válida para interior y exterior, gracias a su estabilidad y resistencia al uso y a las influencias ambientales. Esta puerta  está disponible en una o dos hojas y con o sin acristalamiento.

 

Otras puertas de interior

  • Puerta cortafuego H8-5: se trata de la puerta para cuarto de calefacción o de calderas más vendida en Europa, gracias a su protección cortafuego integrada. Si necesita otras funciones, puede consultarnos y equipar su puerta cortafuego con complementos adicionales como cierrapuertas superior, junta cortahumo y un tope inferior, y de esta manera cumplir los requisitos de una puerta cortahumo.
  • Puerta multifuncional H3D: debido al peligro de incendio, la ley obliga al uso de una puerta cortafuego para el paso entre el garaje y la casa. La puerta H3D cumple con los estándares que precribe la ley. También está disponible en versión estanca al humo para impedir el paso de los posibles gases de escape e insonorizada para atenuar el ruido de los motores de los vehículos.
  • Puerta de interior ZK: esta robusta puerta es apropiada para todas las habitaciones, desde el sótano hasta la buhardilla. Mantiene su forma y tiene un acabado que la hace muy resistente a las manchas, además de fácil de limpiar. La puerta de interior más económica pero con una gran calidad.

 

  • Puertas interior
  • Puertas interior
  • Puertas interior
  • Puertas interior
  • Puertas interior
  • Puertas interior
  • Puertas interior
  • Puertas interior
  • Puertas interior

Puertas interior

En Esma disponemos de Puertas interior al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas interior no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.