Cancelas de hierro

Fabricamos en hierro cualquier tipo de cancela o verja de jardín, ya sea el diseño propuesto por el cliente o sugerido por nosotros dentro de un amplio catálogo de trabajos realizados. Realizamos cancelas de las tendencias actuales, o también mas clásicas.

Tipos de cancelas de hierro

Cancelas de hierro correderas

Las cancelas correderas de hierro, son la mejor solución cuando no existen limitaciones e espacio. Pueden utilizar ruedas, o ir suspendidas. En este último caso, se evitan los a veces molestos carriles en el suelo. Las cancelas se pueden fabricar en numerosos tamaños y formas, tanto clásicos como modernos. Se pueden utilizar tratamientos especiales que evitan la oxidación de las cancelas, así como acabados de pintura metálicos al horno.
Pueden ser manuales o se pueden automatizar con nuestros modernos automatismos eléctricos.

Cancelas de hierro abatibles

Las cancelas abatibles de hierro son las mejores cuando los espacios son limitados. Se fabrican con pernios o con puntos de giro. Se pueden fabricar en modelos clásicos o modernos. Los tratamientos opcionales contra la corrosión, permiten un menor mantenimiento y una mayor duración. Los acabados habituales incluyen pinturas al horno. Todos los modelos de cancelas, se pueden automatizar con nuestros modernos sistemas de automatismos para puertas abatibles.

  • Cancelas de hierro

Cancelas de hierro

En Esma disponemos de Cancelas de hierro al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Cancelas de hierro no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.