Cancelas de aluminio

A las cancelas de aluminio, además de las ventajas derivadas de su durabilidad, a diferencia de otros materiales, no les afecta la climatología ni los cambios de temperatura.

Son muy resistente a la corrosión, por lo que no precisan mantenimiento.

El aluminio es un material ligero y resistente, su peso es 1/3 inferior al del hierro, por ello, se evitan los descolgamientos en paredes y bisagras en cada cancela de aluminio. Es un material que no se parte, no se arruga ni se hincha y admite cualquier tipo de tonalidad.

Si entre nuestra amplia gama no encuentras lo que estás buscando o quieres un diseño personalizado, nos reuniremos contigo y juntos diseñaremos la cancela que necesitas, pudiendo elegir entre la robustez del acero o la ligereza del aluminio.

Tenemos puertas correderas aluminio tanto ciegas como abarrotadas. Tambien fabricamos puertas abatibles aluminio, así como puertas peatonales aluminio a juego con las exteriores, incluso fijos de aluminio para vallas de jardín

En Automatismos Esma te ofrecemos un servicio integral garantizándote nuestras puertas y asegurándote la instalación más profesional realizada siempre por especialistas.

  • Cancelas de aluminio
  • Cancelas de aluminio

Cancelas de aluminio

En Esma disponemos de Cancelas de aluminio al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Cancelas de aluminio no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.