916783842 Contacta con nosotros
Automatismos Esma

Cancelas de cerrajería

La puertas y rejas de ballesta se fabrican a medida según las necesidades de obra adaptándose a cualquier hueco sin necesidad de obra. Por su robustez, accionamiento ligero y silencioso, así como su mantenimiento nulo, las hace apropiadas para los comercios, viviendas, terrazas, etc.

Tipos de cancelas de cerrajería

Cancelas abatibles de cerrajería

Son cancelas abisagradas de una o dos hojas, fabricadas con pernios o puntos de giro. Se pueden diseñar casi de cualquier manera; ciegas, con fijos, barrotes, arcos de medio punto. Nuestra fabricación permite tratamientos especiales anticorrosión, en caso necesario. Las pinturas son al horno.

Cancelas correderas de cerrajería

Las cancelas correderas de cerrajería son la mejor solución para el cierre de una finca o vivienda unifamiliar. Requieren de suficiente espacio para que la cancela pueda abrir completamente. Se pueden fabricar en una inmensa variedad de formas, ciegas, abarrotadas, con fijos, con bandejas. Los tratamientos que se le pueden dar a la superficie, garantizan la protección contra la oxidación en caso necesario.

  • Cancelas de cerrajería
  • Cancelas de cerrajería

Cancelas de cerrajería

En Esma disponemos de Cancelas de cerrajería al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Cancelas de cerrajería no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.