Cancelas correderas

La protección ideal para los pasos de gran anchura

Nuestras cancelas correderas, de resistentes perfiles de acero, se suministran como elemento completo, con un ancho de abertura de hasta 12 m. De esta manera, en las instalaciones con movimientos opuestos se alcanzan los 24 m. La estructura es autoportante.

Entre las ventajas más interesantes podemos destacar las siguientes: requieren sólo pocos trabajos de cimentación, no necesitan ninguna instalación de carril-guía, y no se producen perturbaciones del funcionamiento en caso de formación de hielo, nieve o suciedad gruesa.

 

Cancelas correderas alineadas de forma óptima

Gracias al pretensado de la estructura de la hoja, se reduce la flexión. Un elemento tensor permite corregir también posteriormente el nivel de altura del canto delantero. La hoja está exactamente alineada en el paso.

Cuatro protecciones contra accidentes autocontroladas ofrecen un elevado estándar de seguridad en caso de cuadro de maniobra automático.

 

Automatismo eléctrico HSA, bajo pedido

Puede solicitar la instalación de su puerta corredera con cuadro de maniobra de hombre presente o por impulsos; instalado en el larguero inferior portante, protegido de la vista y de los agentes atmosféricos.

Transmisión de fuerza por fricción sin holgura, mecanismo de tornillo sinfín de poco mantenimiento, con motor trifásico embridado, desbloqueo para manejo manual.

Suministro completamente instalado, automatismo y cuadro de maniobra precableados, armario o cuadro de maniobra configurado como unidad estanca al agua.

  • Cancelas correderas
  • Cancelas correderas

Cancelas correderas

En Esma disponemos de Cancelas correderas al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Cancelas correderas no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.