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Mantenimiento Pro Active VIP

El servicio de mantenimiento Pro Active VIP está especialmente indicado para propietarios de viviendas y comercios, empresarios, y comunidades de vecinos que deseen asegurar su tranquilidad, ya que con nuestro mantenimiento VIP los desplazamientos y la mano de obra para reparaciones correctivas están incluidos.

Con esta modalidad de mantenimiento tendrá completamente cubierto el mantenimiento preventivo de su puerta automática, así como el desplazamiento y la mano de obra para la reparación de averías. También podrá disfrutar de un 15% de descuento en los repuestos necesarios para el mantenimiento correctivo.

¿Qué ofrece el servicio de mantenimiento Pro Active VIP?

  • De 2 a 4 visitas anuales de acción preventiva, con mano de obra y desplazamiento incluidos.
  • Mano de obra y desplazamientos gratuitos para la realización de los avisos de averías.
  • 15% de descuento en los recambios necesarios para reparaciones correctivas.

¿Para qué tipo de puertas se recomienda contratar el servicio de mantenimiento Pro Active VIP?

Si su puerta está en garantía, ¿es necesario contratar un servicio de mantenimiento?

Sí, es necesario. A pesar de que su puerta automática esté en garantía, es importante contar con un servicio de mantenimiento. Garantía y servicio de mantenimiento cubren distintos aspectos, y entre ambos se complementan. La garantía tiene una cobertura de dos años en productos, y seis meses en servicios (reparaciones, instalaciones…) y cubre defectos de fábrica. El servicio de mantenimiento le asegura una vigilancia periódica de su puerta que le permitirá reducir las incidencias significativamente. Además de beneficiarse de descuentos en los recambios necesarios para corregir averías.

¿Cuántas revisiones son necesarias?

El número de revisiones depende del tipo de puerta y de la frecuencia de uso. La siguiente tabla puede ser de utilidad para valorar cuántas revisiones marca la ley, aunque será el propio fabricante, en el manual de usuario, quien especifique cómo y con qué periodicidad debe realizarse el mantenimiento de su puerta automática.

En ESMA, nos encargaremos de evaluar gratuitamente cuál es el tipo de mantenimiento que mejor se ajusta a sus necesidades. Puede solicitarlo aquí.

Tabla periodicidad mantenimiento puertas automáticas

Tabla periodicidad mantenimiento puertas automáticas

 

¿Cómo solicitar asistencia ante una avería?

Deberá ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente, para comunicar la avería, mediante el teléfono 916783842, o en el e-mail mantenimiento@esma.es.

Nos pondremos en contacto con usted para citar a un técnico, que acudirá a la mayor brevedad para resolver el problema detectado en su puerta automática. Todos nuestros técnicos reciben formación específica para poder diagnosticar y reparar todo tipo de puertas automáticas, ya sea en domicilios particulares, comunidades de vecinos, o naves industriales.

¿Qué se revisa en el mantenimiento Pro Active VIP?

En el mantenimiento preventivo avanzado se verifica el correcto funcionamiento de todos los componentes de seguridad, elementos mecánicos y eléctricos. A continuación, se limpia, engrasa e inspecciona la puerta en su totalidad, incluidos los ajustes, herrajes, gomas, y todos los elementos que integran su estructura.

Si se detecta alguna avería durante la revisión, se realizará un presupuesto para que el cliente pueda evaluarlo y, en caso de ser aprobado, se proceda a reparar el sistema electromecánico defectuoso lo antes posible.

Solamente personal cualificado puede realizar cualquier tipo de manipulación, modificación o reparación en una puerta automática.

Invertir en un mantenimiento periódico es invertir en prevención, seguridad y tranquilidad.

  • Prevención, porque nos encargaremos de revisar concienzudamente su puerta, lo que le permitirá prevenir accidentes y gastos extraordinarios.
  • Seguridad, porque nos aseguraremos de que su puerta se ajusta a la normativa vigente de seguridad que marca la ley. Si lo necesita, podemos hacer un estudio gratuito para comprobar si su puerta está adaptada a la normativa actual, y proceder a su posterior homologación.
  • Tranquilidad, porque usted sabrá que su puerta está siendo revisada por personal cualificado, y no tendrá que preocuparse de más. Después de cada revisión se anotará en el libro de mantenimiento cualquier incidencia observada, así como los ajustes realizados.

La calidad no es cara.
Las mejores marcas del mercado

Nuestro compromiso, ofrecerte siempre la máxima calidad y servicio con el mejor precio garantizado

Tenemos la puerta que buscas

En ESMA somos especialistas en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Contacta con nosotros.



Preguntas frecuentes

Te respondemos a las dudas más habituales para la instalación, reparación y mantenimiento de tu puerta de garaje

Soy un auténtico inexperto en la materia ¿Podéis ayudarme?
No te preocupes. En Esma somos expertos en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas de prácticamente cualquier marca, así que podemos resolver todas tus dudas en la materia y aconsejarte en la elección de la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda o comunidad de propietarios. Pregúntanos lo que necesites.
¿También se os puede contratar la instalación?
Claro. Podemos encargarnos de todo: suministro, instalación, desmontaje y retirada de la instalación antigua...
¿Y si necesito la visita de un técnico comercial para la medición y asesoramiento de mi puerta? ¿Tiene algún coste?
No, si la visita está dentro de la Comunidad de Madrid o en la provincia de Toledo es totalmente gratuita. Para el resto de visitas se abona el kilometraje y posteriormente este se descuenta del presupuesto si es finalmente aceptado.
¿Me compromete a algo la visita?
No. La visita del comercial no te compromete absolutamente a nada.
¿Cuánto se tarda en instalar una puerta?
Una vez concertada la cita con los técnicos la puerta quedará instalada el mismo día en el que se inicie la obra.
¿Cómo se realiza el pago?
El pago de las instalaciones se realiza mediante un anticipo y el resto a la finalización del montaje.

Comprometidos

Responsabilidad medioambiental
65%El 65% de la energía que consumimos proviene de nuestras propias instalaciones fotovoltaicas

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Automatismos ESMA, empresa especialista en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Trabajamos con prácticamente todas las marcas, como Hörmann, Geze, FAAC, Gibidi, Aprimatic, Clemsa, Marantec…

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