Rejas enrollables de seguridad

Si requiere una puerta acorde con la estética de su comercio, moderna, segura y de altas prestaciones, sin necesidad de que su escaparate quede visible fuera del horario comercial, no dude en escoger entre nuestra extensa gama.

Como el resto de nuestras puertas, se instalan sin obras adicinales, gracias a las guías y perfiles exclusivos Hörmann.

Le ofrecemos sistemas que aumentan la seguridad para joyerías o comercios con riesgo alto, adaptables a cualquiera de nuestros modelos.

Nuestros profesionales le asesoran sobre las opciones más adecuadas para su local.

Sin embargo, si lo que quiere es que su escaparate siga vendiendo, aún con la puerta cerrada, no dude en escoger entre la gama troquelada. Nuestros modelos permiten una amplia visión del interior sin perder la seguridad que caracteriza nuestra marca.

Si no dispone de cristalera interior (centros comerciales, grandes superficies, etc…) elija una puerta con policarbonato transparente en el interior de la lama, que evitará la entrada de polvo, papeles u hojas secas sin perjudicar la estética de su comercio.

Como el resto de nuestras puertas están disponibles en cualquier color RAL, o anodizado.

Disponemos además de modelos que permiten una gran visibilidad del interior (cuando la iluminación es más intensa que en el exterior) con una mínima apertura real. Esto se consigue gracias a que la lama está perforada con miles de pequeños agujeros situados a una distancia concreta y que el ojo humano precibe como una lámina semitransparente, dejando a la vista el interior de su comercio.

Puede completar su puerta con una completa gama de dispositivos de control y desbloqueo (murales o empotrables en los perfiles guía) y cajones de aluminio que ocultan el rollo y embellecen el conjunto.

  • Rejas enrollables de seguridad
  • Rejas enrollables de seguridad

Rejas enrollables de seguridad

En Esma disponemos de Rejas enrollables de seguridad al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Rejas enrollables de seguridad no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.