916783842 Contacto
Automatismos Esma
Te llamamos Gratis

Puertas industriales automáticas

En Puertas ESMA nos dedicamos a la instalación, reparación y mantenimiento de puertas industriales desde 1999. Gracias a esta dilatada experiencia, somos expertos en puertas industriales automáticas.

 

Puertas industriales automáticas

Las puertas industriales son puertas de gran tamaño ideales para naves industriales. Permiten el paso de vehículos y personas al interior de la nave manteniendo las condiciones de temperatura o ruido necesarias. Cada tipo de negocio o de edificio público tiene necesidades distintas: un hospital, una cochera de autobuses, una central de logística o una cámara frigorífica son ejemplos de ello. En Puertas ESMA contará con el asesoramiento necesario para elegir adecuadamente la puerta idónea para cubrir con éxito sus necesidades.

Si, además, necesita que la puerta se opere con un mínimo de comodidad, necesita una puerta industrial automática. Este tipo de puertas tienen distintos sistemas de apertura: seccional, enrollable, corredera, etc. En Puertas ESMA buscaremos siempre el que mejor se adapte a su modelo de negocio.

 

Automatización de puertas industriales

Instalamos motores de marcas punteras en el sector, como motores Hörmann, motores FACC y sistemas ideados para trabajar de forma intensiva sin que repercuta en el rendimiento de su empresa.

Para controlar el automatismo ponemos a su disposición distintos sistemas de apertura según sea el tamaño y frecuencia de uso de su puerta industrial: control de hombre presente, mando de impulso, control remoto, etc.

Perímetro estanco y poleas con cojinetes y protecciones de nylon que evitan ruidos, desgaste y molestias innecesarias, son algunos de los elementos que mejoran la eficiencia de su puerta industrial automática.

Todas las puertas industriales que instalamos disponen de elementos de seguridad para prevenir accidentes, como por ejemplo sistemas para evitar la caída de las hojas en caso de rotura de los cables.

Nuestros técnicos, altamente cualificados, le garantizan una instalación de puertas rápida y un mantenimiento de puertas de  gran calidad.

Todas nuestras puertas e instalaciones tienen su garantía pertinente, y cumplen con todas las normativas vigentes en materia de seguridad.

  • Puertas industriales automáticas
  • Puertas industriales automáticas
  • Puertas industriales automáticas
  • Puertas industriales automáticas
  • Puertas industriales automáticas

Puertas industriales automáticas

En Esma disponemos de Puertas industriales automáticas al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas industriales automáticas no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.