Te llamamos

Novedades en personalización de puertas de garaje


Con la llegada de este 2019 son muchas las novedades que trae Hörmann, el principal fabricante europeo de puertas de garaje. Entre ellas destaca Duragrain, disponible desde el pasado me de marzo, y que ofrece infinidad de combinaciones y posibilidades de personalización de puertas de garaje.

El estampado decorativo Duragrain es altamente resistente a los rayos UVA. Además, su imprimación del lado exterior de los paneles garantiza una vista decorativa natural o de colores sólidos: y es que podrás elegir entre un total de 24 acabados decorativos, desde imitación de diversas maderas o hasta efecto acabo de hormigón o ‘estilo oxidado’, entre otros.

Asimismo, quienes adquieran Duragrain junto con RenoMatic, podrán elegir uno de los 6 acabados exclusivos en color mate deluxe (blanco tráfico, antracita, antracita metálico, aluminio, aluminio gris y marrón tierra), ampliando aún más las ya extensas opciones de personalización de puertas de garaje.

Imprimación final para blindarla de agentes externos

La imprimación final hace que sea resistente a los arañazos y protege el lado decorativo exterior de las influencias meteorológicas de forma duradera, manteniendo la puerta en perfecto estado durante mucho más tiempo.

Duragrain ofrece además 5 años de garantía13 tamaños de puerta para asegurarte de que encuentras el que mejor se adapta a tu vivienda o local.