Te llamamos

Duragrain, el acabado decorativo para puertas de garaje


Duragrain es la gama de acabados decorativos para puertas de garaje de Hörmann. Se trata de paneles de acero con estampado decorativo de máxima resistencia a los arañazos y a los rayos UVA.

Otorgan un gran aspecto a la puerta del garaje y a toda la fachada del edificio, especialmente gracias a su gran durabilidad, con colores que no pierden lustre con el paso del tiempo.

Cuida el exterior con Duragrain

El diseño exterior de una vivienda juega un papel muy significativo. La entrada siempre es la primera impresión que nos llevamos de una casa. Por ello, es importante que las puertas de garaje dispongan de una entrada actual y de diseño.

Consciente de ello, PUERTAS ESMA te ofrece hasta 24 acabados decorativos Duragrain diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapta a la estética de la casa. Acabados, que, gracias a su sistema de impresión especial, abarcan una importante cantidad de diseños, entre ellos acero inoxidable, hormigón o varios tipos de madera, como roble blanco, bambú o teca.

Reproducen fielmente los detalles y colores de cada material, añadiendo así naturalidad a la puerta de garaje.

¡Combina ya los mejores diseños de Hörmann y sírvete de la mejor red de distribución en la Comunidad de Madrid con PUERTAS ESMA para renovar la imagen de tu vivienda!