Te llamamos

RenoMatic 2019, lo último en puertas de garaje


Hörmann, la compañía líder en automatismos y puertas de garaje en Europa, ha presentado recientemente su último modelo de puerta seccional para garaje, RenoMatic 2019. Una gama que además, tal y como ya te contamos en nuestra última entrada en el blog de PUERTAS ESMA, está incluida en las promociones para 2019.

¿Qué características tiene la puerta RenoMatic 2019?

Se trata de una puerta seccional de garaje. Es decir, se abre verticalmente, de forma que queda recogida bajo el techo. Esto permite maximizar el espacio, tanto en el interior como en el exterior del garaje.

Está disponible en diversos acabados, entre ellos los de las gamas Woodgrain -con acanalado, se caracteriza por su gofrado textura madera y su robustez- o Decocolor -aspecto de madera natural en 3 acabados-.

Asimismo, cuenta con unos paneles sándwich de 42 mm de grosor para un buen aislamiento térmico, buena estabilidad y funcionamiento suave.

Existen multitud de medidas para que puedas elegir la que mejor encaje en el diseño del edificio.

¿Qué incluye RenoMatic 2019?

La puerta seccional de garaje RenoMatic 2019 también incluye automatismo ProLift 700. Opcionalmente, puede sustituirse por un ProMatic con tecnología BiSecur y un emisor HSE 4 BS.

Todo, desde 949€.

Solicita más información sobre RenoMatic 2019 a PUERTAS ESMA, distribuidor oficial de productos Hörmann en España.