Te llamamos

Servicio Técnico Oficial Ponzi Automatic Doors

Nuestro servicio técnico oficial Ponzi Automatic Doors le garantiza una solución eficaz, rápida y económica a su incidencia.

 

Cómo solicitar la asistencia del servicio técnico oficial Ponzi Automatic Doors

Si se ha percatado de que su puerta o ventana automática están experimentando algún problema en su funcionamiento, no espere a que el problema vaya a más. Contáctenos y le enviaremos un técnico que evaluará la gravedad de la incidencia.

En Puertas ESMA llevamos trabajando en el mantenimiento, instalación y reparación de puertas automáticas desde el año 1999: más de dos mil clientes satisfechos avalan nuestra gestión de las incidencias.

Si es necesario, repararemos in situ y en el momento la avería, ya que nuestros técnicos se desplazan con el equipo necesario para ello. Disponemos de repuestos originales Ponzi Automatic Doors en nuestros almacenes centrales, además de todas las herramientas necesarias.

Todo nuestro personal -técnicos, administrativos, atención al cliente, etc.- es formado por las principales marcas del sector, para poder dar una respuesta profesional y eficaz a nuestros clientes. Para nosotros es una cuestión de orgullo saber asesorar a cualquier persona que lo necesite.

 

Productos Ponzi Automatic Doors que reparamos:

  • Puertas automáticas antipánico: T.O.S., T.O.S. 1+1, T.O.S R 4A, T.O.S. R 2A, T.O.S. R 1A, T.O.S. R 2A 30 mm.
  • Puertas automáticas correderas.
  • Ventanas y puertas de aislamiento térmico y acústico: Modelpak 400, 100 STH, 80 STH, S 150 STH, S65 STH, S 120 STH, 65 STH, 75 STH Door, 75 STH-i, 75 STH, 65 STH-i.
  • Puertas de cristal telescópicas: TSA y TSA T.O.S.
  • Puertas automáticas plegables: FTA 107, FTA 107 T.O.S, FTA Via Vai.
  • Automatismos para puertas automáticas: AS1 y Ponzi Brio.
  • Puertas automáticas batientes: DFA.
  • Puertas automáticas herméticas: PSE-L 1 wing, PSE-I 1 wing, PST-L 1 wing, PST-L-Ld 1 wing, PST-I 1 wing, PST-I-Ld 1 wing, FTA TOS Hospital, FTA Hospital, ALU Automatic, ALU RX, AlU Panel, ALU Frame.
  • Esteras de entrada: Cable, Scrub, Ponzi-Com, Way, Ponzi-Tire, Ponzi-Clea.
  • Puertas de cristal curvas (semicircular): Arco Ribassato, Rondina, Ronda.

 

Contratos de mantenimiento y cumplimiento de normativa

Todas nuestras intervenciones cumplen con la normativa vigente. Tanto las normas españolas como las europeas se aplican en cada reparación, para asegurar la fiabilidad y seguridad de su puerta o ventana automática. Si su puerta no dispone de marcado CE, puede llamarnos para que le hagamos un estudio para obtener tal certificado, indispensable y obligatorio en la actualidad.

Disponemos también de contratos de mantenimiento para su tranquilidad. Podrá dejar en nuestras manos la vigilancia de su puerta automática. Con este servicio se ahorrará costes de reparaciones, al evaluar de manera preventiva cualquier posible fallo. Realizamos visitas periódicas a sus instalaciones, consulte las distintas opciones que le ofrecemos.

 

  • Servicio Técnico Oficial Ponzi Automatic Doors
  • Servicio Técnico Oficial Ponzi Automatic Doors
  • Servicio Técnico Oficial Ponzi Automatic Doors
  • Servicio Técnico Oficial Ponzi Automatic Doors

Servicio Técnico Oficial Ponzi Automatic Doors

En Esma disponemos de Servicio Técnico Oficial Ponzi Automatic Doors al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Servicio Técnico Oficial Ponzi Automatic Doors no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.