Puertas correderas de cristal

Las puertas correderas de cristal automáticas pueden ser lineales, circulares o giratorias. ESMA es la mejor garantía de calidad en puertas automáticas

Los automatismos de las puertas de cristal, suponen una solución innovadora de puertas de cristal automáticas, para una planificación óptima de todos los detalles, ofreciendo ventajas convincentes junto a una excelente relación calidad precio.

GRAN ELEGANCIA:

Estas puertas automáticas cuentan con carcasa oblicua y la sección compacta (con un mínimo de 7 cm) ofrecen un diseño elegante con cristal.

BAJO NIVEL SONORO:

A través de la suspensión central de las hojas móviles para alta estabilidad de marcha consiguiendo un funcionamiento suave y silencioso de las puertas automáticas correderas.

ALTO NIVEL DE SEGURIDAD:

Gracias a la limitación de fuerza en sentido de apertura y cierre. Apertura de emergencia con cortes eléctrico mediante alimentación de emergencia y unidad de emergencia mecánica.
Sistemas homologados como salidas de emergencia y sistemas antipánico integrales.

FIABILIDAD Y MANTENIMIENTO:

Gracias a la calidad de los materiales, las puertas tendrán una larga vida útil con un bajo nivel de mantenimiento, consiguiendo con ello un ahorro de los costes de explotación de su negocio.

  • Puertas correderas de cristal
  • Puertas correderas de cristal

Puertas correderas de cristal

En Esma disponemos de Puertas correderas de cristal al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas correderas de cristal no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.