Te llamamos

Puertas correderas de cristal

Puertas ESMA es la mejor garantía de calidad en puertas correderas de cristal. Instalamos, distribuimos y reparamos todo tipo de puertas correderas de cristal automáticas: lineales, circulares, giratorias, telescópicas, etc.

Los automatismos de las puertas de cristal consiguen que la entrada a su negocio o edificio público sea fácil, cómoda y segura. Así pues, los automatismos son soluciones innovadoras, tecnológicas y seguras para garantizar el paso de personas. Las puertas automáticas de cristal le permiten una planificación óptima del flujo de usuarios. Ofrecen además otras ventajas que le convencerán, además de una excelente relación calidad-precio.

No olvide complementar su instalación con elementos de seguridad accesorios, como pueden ser sensores térmicos y fotocélulas.

 

Ventajas de las puertas correderas de cristal sobre otro tipo de puertas de entrada

GRAN ELEGANCIA:

Estas puertas automáticas cuentan con carcasa oblicua y sección compacta (con un mínimo de 7 cm), lo que logra un diseño elegante con cristal.

BAJO NIVEL SONORO:

Gracias a la suspensión central de las hojas móviles se consigue una alta estabilidad de marcha, consiguiendo un funcionamiento suave y silencioso de las puertas automáticas correderas.

ALTO NIVEL DE SEGURIDAD:

Gracias a la limitación de fuerza en sentido de apertura y cierre. Apertura de emergencia con corte eléctrico mediante alimentación de emergencia y unidad de emergencia mecánica.
Sistemas homologados como salidas de emergencia y sistemas antipánico integrales.

FIABILIDAD Y MANTENIMIENTO:

Gracias a la calidad de los materiales, las puertas tendrán una larga vida útil con un bajo nivel de mantenimiento. Esto repercute directamente en un ahorro de los costes de explotación de su negocio.

LAS MEJORES MARCAS:

Trabajamos con los principales fabricantes de puertas correderas del sector. Nuestras instalaciones de puertas correderas automáticas de cristal reúnen todas las garantías en materia de seguridad, diseño y usabilidad.

  • FAAC: A100 Compact, A1400 AIR RD, A1400 AIR, 950N, A951 y accesorios de control y seguridad: fotocélula Botón XFA, XM100 ONE, XBFA ON, XDT1, XV1.

  • Puertas correderas de cristal
  • Puertas correderas de cristal
  • Puertas correderas de cristal

Puertas correderas de cristal

En Esma disponemos de Puertas correderas de cristal al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas correderas de cristal no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.