Te llamamos

Servicio técnico EM Entrematic

Repare su puerta automática de cristal EM Entrematic con nuestro servicio técnico para puertas automáticas EM Entrematic.

 

Gama de productos EM Entrematic

Todos los productos de la gama EM Entrematic están cubiertos por nuestro servicio técnico.

  • Puertas correderas: EMSL, EMSL-T, PSL100, PSL150, PSL150-T.
  • Puertas batientes: EMSW, EMSW EMO, PSW250.
  • Sistemas de perfil: EMPS 20 mm, EMPS 30 mm, sistema de salida de emergencia EMPS 20  mm.
  • Cierrapuertas: todos los tipos, desde cerradura de poca potencia para hogar, hasta puertas corta-fuego para edificios públicos o comerciales.

 

Servicio técnico para puertas automáticas EM Entrematic

Solicite la asistencia de nuestro servicio técnico si tiene una avería en una puerta automática EM Entrematic. Reparamos todo tipo de puertas de cristal peatonales: correderas, batientes, telescópicas, etc.; así como todos sus componentes: sensores, automatismos, hojas, perfilería, etc.

Sabemos lo importante que es para un edificio comercial o público mantener el flujo de personas habitual. Por este motivo nuestro servicio técnico para puertas automáticas EM Entrematic es rápido, fiable y seguro.

Para conseguir dar un servicio de calidad, basamos nuestro trabajo en tres pilares:

  • Formación continua para nuestros técnicos: nos encargamos de que nuestros expertos cuenten con la mejor formación, y facilidades para llevarla a cabo.
  • Stock de repuestos originales: los mejores recambios son los propios de cada marca, y nosotros además los tenemos disponibles en nuestro almacén, lo que nos permite responder con celeridad a cualquier incidencia.
  • Ventajas tecnológicas: dotamos de las mejoras tecnológicas a nuestros técnicos, para que puedan diagnosticar y reparar en el mínimo tiempo posible cualquier avería.

Trabajamos principalmente en las provincias de Madrid, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Ávila y Segovia, pero si necesita asistencia en otra provincia, consúltenos.

 

Contratos de mantenimiento de Puertas ESMA

Para cumplir con las vigentes normativas de seguridad en mantenimiento de puertas automáticas, es necesario y obligatorio que estas pasen controles periódicos. En Puertas ESMA ponemos a su disposición soluciones flexibles y adaptadas a sus circunstancias para realizar estos mantenimientos. Consúltenos y realizaremos gratuitamente un estudio de sus necesidades, según el número de puertas, tipo, tránsito, etc.

Confíe para este tipo de mantenimiento en empresas especializadas como Puertas ESMA; trabajamos desde el año 1999 en la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas.

 

  • Servicio técnico EM Entrematic
  • Servicio técnico EM Entrematic
  • Servicio técnico EM Entrematic

Servicio técnico EM Entrematic

En Esma disponemos de Servicio técnico EM Entrematic al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Servicio técnico EM Entrematic no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.