Te llamamos

Repuestos Tané Hermetic

En Puertas ESMA distribuimos todos los repuestos Tané Hermetic que pueda necesitar para volver a poner a pleno rendimiento una puerta automática industrial.

 

Características de nuestro servicio de repuestos Tané Hermetic

Los repuestos Tané Hermetic se destinan principalmente a la reparación de puertas automáticas de hospitales, almacenes frigoríficos, industria pesquera, industria química, etc. Estos usos hacen que contar con el recambio en un plazo muy breve de tiempo sea vital para la continuidad de su actividad empresarial normal.

Para Puertas ESMA es una cuestión de orgullo profesional darle una solución en el menor tiempo posible. Por este motivo, disponemos de stock propio de repuestos Tané Hermetic originales en nuestras instalaciones. Podemos enviarle el repuesto solicitado en 24/48 horas o mediante envío urgente. También puede recogerlo en el mismo día en nuestras instalaciones; si opta por esta última opción, llámenos antes para confirmar la disponibilidad del recambio.

Para poder identificar con fiabilidad el repuesto que está buscando, necesitaremos que nos indique el número de serie del recambio. También nos puede ayudar que nos haga llegar una foto de la pieza estropeada. Con esta información nuestros técnicos se asegurarán de enviarle el repuesto idóneo para la resolución de su incidencia.

 

Tipos de repuestos Tané Hermetic

  • Recambios de puertas pivotantes.
  • Repuestos para puertas verticales.
  • Componentes para puertas correderas.
  • Repuestos para puertas rápidas.

 

Servicio técnico Tané Hermetic y contratos de mantenimiento

Puertas ESMA pone a su disposición su servicio técnico. Reparamos todo tipo de puertas industriales. Nuestros técnicos están formados para dar una respuesta rápida y eficaz a cualquier incidencia. Su puerta rápida, puerta corredera, puerta enrollable, etc., volverá a estar en las mejores condiciones.

Tenemos también contratos de mantenimiento que le permitirán cumplir adecuadamente con las obligaciones articuladas por las normativas europeas sobre cuidado y mantenimiento de puertas industriales. Somos una empresa especializada para este fin y, desde el año 1999, nos ocupamos de mantener en las mejores condiciones las puertas de multitud de negocios.

  • Repuestos Tané Hermetic
  • Repuestos Tané Hermetic
  • Repuestos Tané Hermetic
  • Repuestos Tané Hermetic
  • Repuestos Tané Hermetic

Repuestos Tané Hermetic

En Esma disponemos de Repuestos Tané Hermetic al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Repuestos Tané Hermetic no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.