Te llamamos

Puertas rápidas

La amplia gama de puertas rápidas Hörmann se adaptan para el interior y el exterior. Desde el modelo básico económico, hasta el cierre nocturno de seguridad para naves.

 

Venta e instalación de puertas rápidas

Las puertas Hörmann de apertura rápida se distinguen por las altas calidades de sus materiales y su funcionamiento siempre seguro. Se instalan tanto en el interior como en el exterior para la optimización del flujo del tráfico, la mejora del clima de los locales y el ahorro de energía.

Las puertas de apertura rápida Hörmann cumplen con todas las exigencias europeas en materia de seguridad.

En ESMA nos ocupamos desde el año 1999 de la venta e instalación de puertas rápidas de todo tipo. Nuestros técnicos y comerciales están formados para poder asesorarle convenientemente.

 

Gama de puertas rápidas Hörmann

La línea de puertas rápidas Hörmann comprende puertas rápidas transparentes con hoja flexible, con apertura vertical u horizontal, así como puertas rápidas enrollables, seccionales y plegables, y cerramientos exteriores seguros.

En cerramientos diurnos y nocturnos ofrecemos las puertas rápidas flexibles, en combinación con puertas enrollables y puertas seccionales.

  • Puertas espirales y puertas seccionales Speed: incorporan panel con rotura de puente térmico para un elevado aislamiento térmico.
  • Puertas de apertura rápida flexibles: se caracterizan por su funcionamiento seguro y una larga vida útil. Este tipo de puertas rápidas requieren muy poco mantenimiento y tienen un precio muy asequible. Estas características las convierten en unas puertas rentables en el uso diario. Incluyen de serie cuadro de maniobra, rejilla fotoeléctrica de seguridad y perfil interior SoftEdge.

Entre las aplicaciones para este tipo de puertas industriales, las más relevantes son: para logística de productos refrigerados y frescos, para supermercados, para la industria alimenticia, para salas higiénicas, etc.

Puede completar la instalación de su puerta rápida con los accesorios siguientes: lámparas de señalización, lámparas de destellos, detectores de movimientos y mandos a distancia.

Solicite la asistencia de un comercial si necesita que evaluemos las necesidades concretas de su negocio; puede hacerlo a través del número del teléfono o bien cumplimentando el formulario que encontrará en esta misma página. Le aconsejaremos las opciones que mejor se adecuen a las condiciones de su negocio.

  • Puertas rápidas
  • Puertas rápidas
  • Puertas rápidas
  • Puertas rápidas
  • Puertas rápidas
  • Puertas rápidas
  • Puertas rápidas
  • Puertas rápidas

Puertas rápidas

En Esma disponemos de Puertas rápidas al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas rápidas no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.