Reparación puertas de garaje

Servicio técnico de reparación de puertas de garaje

Te ofrecemos un servicio técnico de calidad para puertas de garaje y automatismos: rápido, fiable y económico.

Esma Automatismos es una empresa homologada especialista en la instalación, mantenimiento y revisión de puertas automáticas, puertas de garaje y automatismos; damos a nuestros clientes la garantía y tranquilidad de que vamos a solucionar las incidencias que puedan encontrarse con sus cancelas y portones en el menor tiempo posible.

 

Un equipo de profesionales a su servicio

Nuestros técnicos están debidamente cualificados en dos aspectos fundamentales:

  • En el cumplimiento de la normativa europea y española en materia de seguridad de elementos mecánicos y eléctricos de las puertas automáticas, tanto para puertas de garaje como para puertas peatonales.
  • En el uso e instalación de piezas y recambios originales, certificados por las principales marcas del sector, como Hörmann, Norpa, Ditec, Erreka, Faac, Gibidi, Nice, Teckentrup, Aprimatic, etc.

 

Procedimiento de reparación de la puerta de garaje

Ante una solicitud de reparación, recabamos telefónicamente los datos necesarios y enviamos a su domicilio o negocio a uno de nuestros técnicos. Haremos una revisión minuciosa, comprobando los elementos que estén comprometidos en la avería, así como una revisión general de los sistemas mecánicos, eléctricos y de seguridad para cerciorarse del correcto funcionamiento del resto de piezas de la puerta de garaje.

Disponemos de personal propio, equipos adecuados para la reparación de puertas automáticas y un amplio stock de repuestos y recambios originales, debido a que trabajamos con un gran número de marcas de puertas automáticas y automatismos; por este motivo podemos asegurarle una reparación de su puerta de garaje eficaz y rápida, en el momento, evitando el coste de desplazamientos adicionales innecesarios.

Atendemos la mayoría de reparaciones en 24 o 48 horas, o de forma urgente si su comunidad de vecinos, vivienda o negocio lo necesita.

 

Garantía de calidad en la reparación de su puerta de garaje

Todas nuestras reparaciones garantizan la preservación y el cumplimiento del marcado CE, que desde 2009 es obligatorio para todas las puertas automáticas, ya que Esma Automatismos está homologada para hacer este tipo de reparaciones.

Entre las posibles incidencias que puede usted encontrarse con su puerta de garaje, están las que afectan a bisagras, cadenas, cerraduras, cuadros eléctricos, placas de control, motores, fotocélulas, piñones, raíles, mandos de garaje, cerrajería, paneles, etc. Todas ellas y muchas más están dentro del alcance del servicio de reparación de puertas de garaje que le ofrecemos.

Disponemos también de contratos de mantenimiento, que le permitirán alargar la vida útil de su puerta automática y/o peatonal. Ahorrará en averías mayores al revisar un técnico periódicamente el estado de su puerta de garaje. Además de prevenir accidentes y asegurar el correcto funcionamiento de los elementos mecánicos, eléctricos y de seguridad de su puerta automática.

 

Reparación de todo tipo de puertas automáticas

  • Portones industriales: seccionales, rápidas, basculantes, guillotinas, correderas, articuladas, cierres enrollables, telescópicas, antiincendio, etc.
  • Puertas de garaje domésticas o residenciales: seccionales, correderas, basculantes, batientes, persianas enrollables, ignífugas, etc.
  • Puertas de cristal: correderas, angulares, curvas, telescópicas, giratorias, plegables, antipánico, etc.

 

Zonas cubiertas por nuestro servicio de reparación de puertas de garaje

  • Madrid
  • Toledo
  • Guadalajara
  • Ávila
  • Segovia
  • Sevilla
  • Cádiz

 

  • Reparación puertas de garaje

Reparación puertas de garaje

En Esma disponemos de Reparación puertas de garaje al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Reparación puertas de garaje no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.