Portada » Servicios » Reparación puertas de garaje » Reparación puertas de garaje

Reparación puertas de garaje

Servicio técnico de reparación de puertas de garaje

Te ofrecemos un servicio técnico de calidad para puertas de garaje y automatismos: rápido, fiable y económico.

Puertas ESMA es una empresa especializada en la instalación, mantenimiento y revisión de puertas automáticas, puertas de garaje y automatismos; damos a nuestros clientes la garantía y tranquilidad de que vamos a solucionar las incidencias que puedan encontrarse con sus cancelas y portones en el menor tiempo posible.

 

Un equipo de profesionales a su servicio

Nuestros técnicos están debidamente cualificados en dos aspectos fundamentales:

  • En el cumplimiento de la normativa europea y española en materia de seguridad de elementos mecánicos y eléctricos de las puertas automáticas, tanto para puertas de garaje como para puertas peatonales.
  • En el uso e instalación de piezas y recambios originales, certificados por las principales marcas del sector, como Hörmann, Norpa, Ditec, Erreka, Faac, Gibidi, Nice, Teckentrup, Aprimatic, etc.

 

Procedimiento de reparación de la puerta de garaje

Ante una solicitud de reparación, recabamos telefónicamente los datos necesarios y enviamos a su domicilio o negocio a uno de nuestros técnicos. Haremos una revisión minuciosa, comprobando los elementos que estén comprometidos en la avería, así como una revisión general de los sistemas mecánicos, eléctricos y de seguridad para cerciorarse del correcto funcionamiento del resto de piezas de la puerta de garaje.

Disponemos de personal propio, equipos adecuados para la reparación de puertas automáticas y un amplio stock de repuestos y recambios originales, debido a que trabajamos con un gran número de marcas de puertas automáticas y automatismos; por este motivo podemos asegurarle una reparación de su puerta de garaje eficaz y rápida, en el momento, evitando el coste de desplazamientos adicionales innecesarios.

Atendemos la mayoría de reparaciones en 24 o 48 horas, o de forma urgente si su comunidad de vecinos, vivienda o negocio lo necesita.

 

Garantía de calidad en la reparación de su puerta de garaje

Todas nuestras reparaciones garantizan la preservación y el cumplimiento del marcado CE, que desde 2009 es obligatorio para todas las puertas automáticas, ya que Puertas ESMA está especializada en este tipo de reparaciones.

Entre las posibles incidencias que puede usted encontrarse con su puerta de garaje, están las que afectan a bisagras, cadenas, cerraduras, cuadros eléctricos, placas de control, motores, fotocélulas, piñones, raíles, mandos de garaje, cerrajería, paneles, etc. Todas ellas y muchas más están dentro del alcance del servicio de reparación de puertas de garaje que le ofrecemos.

Disponemos también de contratos de mantenimiento, que le permitirán alargar la vida útil de su puerta automática y/o peatonal. Ahorrará en averías mayores al revisar un técnico periódicamente el estado de su puerta de garaje. Además de prevenir accidentes y asegurar el correcto funcionamiento de los elementos mecánicos, eléctricos y de seguridad de su puerta automática.

 

Reparación de todo tipo de puertas automáticas

  • Portones industriales: seccionales, rápidas, basculantes, guillotinas, correderas, articuladas, cierres enrollables, telescópicas, antiincendio, etc.
  • Puertas de garaje domésticas o residenciales: seccionales, correderas, basculantes, batientes, persianas enrollables, ignífugas, etc.
  • Puertas de cristal: correderas, angulares, curvas, telescópicas, giratorias, plegables, antipánico, etc.

 

Zonas cubiertas por nuestro servicio de reparación de puertas de garaje

  • Madrid
  • Toledo
  • Guadalajara
  • Ávila
  • Segovia
  • Sevilla
  • Cádiz

Para cualquier otra provincia, consúltenos.

 

La calidad no es cara.
Las mejores marcas del mercado

Nuestro compromiso, ofrecerte siempre la máxima calidad y servicio con el mejor precio garantizado

Tenemos la puerta que buscas

En ESMA somos especialistas en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Contacta con nosotros.



Otros productos que podrían interesarte

Puertas de garaje, accesorios, repuestos... Tenemos todo lo necesario para tu proyecto

Preguntas frecuentes

Te respondemos a las dudas más habituales para la instalación, reparación y mantenimiento de tu puerta de garaje

Soy un auténtico inexperto en la materia ¿Podéis ayudarme?
No te preocupes. En Esma somos expertos en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas de prácticamente cualquier marca, así que podemos resolver todas tus dudas en la materia y aconsejarte en la elección de la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda o comunidad de propietarios. Pregúntanos lo que necesites.
¿También se os puede contratar la instalación?
Claro. Podemos encargarnos de todo: suministro, instalación, desmontaje y retirada de la instalación antigua...
¿Y si necesito la visita de un técnico comercial para la medición y asesoramiento de mi puerta? ¿Tiene algún coste?
No, si la visita está dentro de la Comunidad de Madrid o en la provincia de Toledo es totalmente gratuita. Para el resto de visitas se abona el kilometraje y posteriormente este se descuenta del presupuesto si es finalmente aceptado.
¿Me compromete a algo la visita?
No. La visita del comercial no te compromete absolutamente a nada.
¿Cuánto se tarda en instalar una puerta?
Una vez concertada la cita con los técnicos la puerta quedará instalada el mismo día en el que se inicie la obra.
¿Cómo se realiza el pago?
El pago de las instalaciones se realiza mediante un anticipo y el resto a la finalización del montaje.

Comprometidos

Responsabilidad medioambiental
65%El 65% de la energía que consumimos proviene de nuestras propias instalaciones fotovoltaicas

Contacta con nosotros

Automatismos ESMA, empresa especialista en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Trabajamos con prácticamente todas las marcas, como Hörmann, Geze, FAAC, Gibidi, Aprimatic, Clemsa, Marantec…

Más información y presupuesto
COVID-19
Sabiendo la difícil situación que estamos viviendo todos, queremos informaros que, en nuestra empresa, todos nuestros trabajadores están sometidos a diferentes protocolos de prevención para evitar el avance del coronavirus (covid-19). Más información