Reparación de puertas automáticas

Especialistas en la reparación de puertas automáticas

Esma Automatismos es una empresa homologada y en funcionamiento desde los años 90 del siglo XX que pone a su disposición una dilatada experiencia en la venta, instalación, mantenimiento y reparación de puertas automáticas y automatismos.

Nuestro objetivo es la tranquilidad de nuestros clientes, que pueden confiar en que nuestro equipo de expertos le dará la mejor solución para que su puerta automática tenga una gran durabilidad, siempre respetando la seguridad e integridad de todos sus componentes.

Puede consultar en nuestra sección de obra realizada ejemplos de nuestras reparaciones de puertas automáticas, puertas de garaje y puertas peatonales.

 

Ventajas de nuestro servicio de reparación de puertas automáticas

Nuestros técnicos, en constante formación y actualización, conocen la normativa vigente de aplicación en la reparación de puertas automáticas, de manera que podemos asegurar el cumplimiento de la normativa obligatoria UNE-EN 12635:2002 y el anexo A1:2009.

Disponemos de un amplio stock de repuestos y componentes originales de las principales marcas del sector, como Hörmann, Somfy, Faac, Erreka, Gibidi, Clemsa, Aprimatic, Ditec, Came, y un largo etcétera. Esto nos permite dar una respuesta rápida a cualquier indicencia con una puerta de garaje, desplazando a nuestro técnico con todo el material y equipo necesario para solucionar rápida y eficazmente su problema, sin necesidad de realizar más desplazamientos.

Respuesta en 24/48h o de forma urgente si lo necesita.

 

Tipos de reparaciones que podemos llevar a cabo en su puerta automática

  • Paneles dañados: aparte del factor estético, siempre relevante, máxime si se trata de la entrada de su negocio, el desgaste por factores climatólogicos o la deformación por golpes supone un riesgo para la seguridad. Habría que reemplazarlos antes de que se caigan o deformen el resto de la estructura de la puerta automática.
  • Rodamientos: se desgastan y oxidan con el paso del tiempo, pese a que la puerta tenga un mantenimiento eficaz, con lo que habría que sustituirlos por repuestos originales para prevenir futuras averías provocadas por el mal funcionamiento de estas piezas. Necesitan ser engrasados con aceites específicos para este fin.
  • Resortes: se desgastan y deforman, y en muchos casos se aflojan. Con el mantenimiento regular de su puerta evita la rotura de estos componentes, anticipándose a gastos mayores.
  • Cables de tensión: se pueden soltar o dañar, nuestro servicio técnico los recoloca o los reemplaza si es necesario.
  • Mandos a distancia: disponemos de un extenso stock de mandos a distancia originales, así como mandos compatibles con las principales marcas del sector. Si no dispusiéramos de un mando concreto podemos traerlo bajo pedido en un plazo razonable.
  • Motores: el sistema de apertura es uno de los mecanismos más complejos de una puerta automática y debe ser manipulado solo por un técnico cualificado, el único que puede garantizarle que las condiciones electromecánicas siguen estando intactas.
  • Fotocélulas y otros sensores: imprescindibles para la seguridad de su comunidad de vecinos, domicilio o negocio, de su buen funcionamiento depende el paso seguro de peatones y otros transeúntes, garantizando que una puerta automática de cristal, por ejemplo, detecte correctamente que una persona está atravesándola.

Todas estas reparaciones y otras similares deben ser llevadas a cabo por técnicos especializados y formados en el manejo y sustitución de componentes de puertas automáticas, para asegurar que su puerta de garaje o peatonal sigue siendo segura para los peatones y los vehículos que la utilizan.

Reparamos todos los tipos de puertas automáticas y automatismos, como por ejemplo:

  • Puertas automáticas de cristal
  • Puertas correderas de cristal.
  • Puertas abatibles.
  • Puertas con antipánico.
  • Puertas comerciales.
  • Puertas de edificios y comercios.
  • Reparación de automatismos de puertas.

 

Reparaciones de puertas automáticas sujetas a normativa

Actualmente es obligación del fabricante fabricar puertas automáticas con el correspondiente marcado CE, que asegura la idoneidad de esa puerta para su uso según los estándares de calidad de la Unión Europea. Y es obligación del propietario mantener adecuadamente su puerta automática, así como obtener esos mismos estándares para las puertas automáticas antiguas que se fabricaron e instalaron cuando todavía no existía la normativa que ahora mismo está en vigor.

Esma Automatismos puede ayudarle, informándole sobre la aplicación de la norma y revisando su instalación actual para asesorarle sobre la puesta a punto de su puerta de garaje o peatonal.

 

  • Reparación de puertas automáticas
  • Reparación de puertas automáticas

Reparación de puertas automáticas

En Esma disponemos de Reparación de puertas automáticas al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Reparación de puertas automáticas no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.