916783842 Contacta con nosotros
Automatismos Esma

Puertas seccionales correderas

En Automatismos Esma disponemos de todo tipo de puertas seccionales correderas para garaje, de las mejor marca del mercado Europeo y mundial, Hörmann, al mejor precio.

Los sistemas de puertas seccionales correderas de puertas garaje ahorran espacio, ya que se abren lateralmente quedando  escondidas en el lateral de la pared del garaje, y se adaptan a la arquitectura de tu casa. La puerta seccional corredera es una buena opción en garajes o cocheras con problemas de altura u obstáculos en un lateral del garaje.

Comercializamos dos tipos de espesores de panel de gran calidad, dependiendo de tus necesidades:

.- Las puertas de panel sándwich EPU con el mejor aislamiento térmico respecto de otras marcas. Son ideales para garajes adosados a la casa, pues evitan que el aclor salga de la vivienda, produciendo un importante ahorro.

.- Las puertas de panel sándwich LPU ofrecen el mejor aislamiento térmico disponible del mercado; necesario en lugares de temperaturas extremas, además  de disponer una mayor gama de modelos, acabados y accesorios.

Para todas las puertas de garaje Hörmann se suministran puertas laterales de garaje a juego con la puerta de garaje.

Además con algunos modelos de puertas seccionales Hörmann, también se suministran puertas de entrada a juego.

Pídenos cualquier información que necesites o presupuesto a través de nuestro formulario o llamándonos directamente.

Nota: Este producto todavía no se comercializa. Se espera poder comercializarlo en el tercer trimestre de 2012

  • Puertas seccionales correderas
  • Puertas seccionales correderas

Puertas seccionales correderas

En Esma disponemos de Puertas seccionales correderas al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas seccionales correderas no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.