Te llamamos

Puertas seccionales correderas

En ESMA Automatismos S.L. disponemos de todo tipo de puertas seccionales correderas para garaje. Somos distribuidores de la mejor marca del mercado Europeo y mundial, Hörmann, y disponemos de los mejores precios.

 

Por qué elegir una puerta seccional corredera de apertura lateral

Los sistemas de puertas seccionales correderas para puertas de garaje ahorran espacio, ya que se abren lateralmente quedando escondidas en el lateral de la pared del garaje. Esta característica permite que su puerta de garaje se adapte perfectamente a la arquitectura de su casa.

A diferencia de las puertas basculantes, enrollables o seccionales, las puertas seccionales correderas no se abren hacia arriba, sino lateralmente. Las puertas con apertura lateral de Hörmann son la solución perfecta para situaciones particulares. Por ejemplo: garajes con el techo inclinado, o si se quiere disponer de la zona del techo para guardar objetos.

 

Diseñe su puerta seccional corredera a la medida de sus necesidades

Las puertas seccionales Hörmann le ofrecen una gran variedad de opciones para diseñar su puerta de garaje según sus deseos. Puede elegir entre cuatro acabados distintos para armonizar el aspecto de su puerta de garaje con el de la fachada de su vivienda.

Además, tiene la posibilidad de elegir entre quince colores preferenciales al mismo precio. También disponemos de aproximadamente 200 colores según RAL y tres acabados decorativos Decograin. La superficie de las puertas Hörmann lleva un tratamiento que las protege contra la corrosión. Los materiales con los que se fabrican están galvanizados al fuego y se les aplica una imprimación base de poliéster en ambos lados, que hace que la lluvia resbale sin dejar rastros de suciedad en la puerta.

Otras opciones de personalización son: cuarterones o paneles, diferentes tamaños de acanalado, acristalamientos, aplicaciones, rejillas de ventilación, etc.

 

Funciones especiales para puertas seccionales correderas Hörmann

Puede incorporar la función de puerta peatonal automática mediante su mando a distancia o el tirador de la puerta. Accionando brevemente cualquiera de estos dispositivos la puerta se abrirá parcialmente hasta una posición previamente ajustada, para permitir el paso de personas de forma rápida y sencilla.

Dependiendo del motor que instale, puede disfrutar de otras funciones especiales, como: bloqueo automático de la puerta, mayor velocidad de apertura y cierre, iluminación LED operable desde el mando a distancia, etc.

Puede solicitar más información o un presupuesto personalizado a través del formulario que encontrará en esta misma página o llamándonos al teléfono 916 783 842. Estamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizar.

  • Puertas seccionales correderas
  • Puertas seccionales correderas
  • Puertas seccionales correderas

Puertas seccionales correderas

En Esma disponemos de Puertas seccionales correderas al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas seccionales correderas no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.