Puertas de garaje basculantes

Para que se sienta completamente seguro

Un ejemplo del excelente equipamiento de seguridad de las puertas basculantes Berry son las caperuzas protectoras flexibles colocadas sobre las palancas. Estas caperuzas cubren toda la zona de peligro y reducen así el peligro de un aplastamiento o aprisionamiento accidental.
Únicamente las puertas basculantes de Hörmann cumplen este alto estándar de seguridad.

Protección múltiple

El sistema de muelles múltiples asegura la puerta de forma fiable contra una caída. Incluso si llegara a dañarse uno de los muelles, los demás muelles intactos sujetarían la puerta. La distancia entre los lazos de muelle es mínima, de modo que constituye al mismo tiempo una protección contra el aprisionamiento de los dedos incluso para niños.

Cerrar la puerta de forma cómoda

Al cerrar la puerta, la palanca diseñada de forma especial empuja la puerta contra el cerco y la puerta se cierra por sí misma. De esta forma no queda ningún espacio entre la puerta y el marco. La puerta queda sellada en todo su perímetro.

Una mejor protección antiintrusión

El extraordinario bloqueo por pestillo giratorio de nuestras puertas basculantes acercan las esquinas de la hoja fijamente al marco cerrando de forma mucho más segura
que los cierres de barra convencionales. Así es prácticamente imposible abrir la puerta por apalancamiento. Con un set de equipamiento posterior opcional de fácil montaje puede
bloquear la puerta adicionalmente hacia arriba.

Confort de manejo individual

Con el fin de que pueda manejar en cualquier momento su puerta basculante automática fácil y cómodamente, Automatismos Esma le ofrece los accesorios móviles y estacionarios para cada situación de montaje. Desde microemisores manuales, pulsadores codificados y lectores de huellas dactilares, hasta soluciones especiales como el acumulador de emergencia.

  • Puertas de garaje basculantes

Puertas de garaje basculantes

En Esma disponemos de Puertas de garaje basculantes al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas de garaje basculantes no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.