Portada » Puertas garaje seccionales de acero » Puertas de garaje » Puertas garaje seccionales de acero

Puertas garaje seccionales de acero

En Automatismos Esma S. L. instalamos las puertas de garaje seccionales de acero Hörmann adaptadas a las necesidades individuales de cada cliente.

Tipos de puertas de garaje seccionales de acero

Las puertas de panel sándwich EPU con su excelente aislamiento térmico son la solución ideal para mejorar la seguridad y ahorrar energía. Disponibles en dos terminaciones. La solución ideal para su puerta de garaje, siendo la referencia del sector.

Las puertas de panel sándwich LPU ofrecen el mejor aislamiento posible. Su amplia gama ofrece puertas de garaje seccionales en diversos acabados y terminaciones, llegando a medidas de 6.500 mm de ancho. La puerta seccional ideal para un proyecto único y personal.

Tres atractivos acabados en una gran variedad de colores

Decídase por uno de los tres atractivos acabados resistentes a las influencias climáticas, disponibles para las puertas de acero: Woodgrain, Silkgrain o Micrograin.
Las superficies están protegidas de manera óptima contra la oxidación. La lluvia resbala en forma de gotas sin dejar rastro, evitándose en gran parte que se adhiera la suciedad del ambiente. Garantía de 10 años contra la corrosión.

Las puertas seccionales de acero y las puertas peatonales laterales de Hörmann con acabado Woodgrain, Silkgrain y Micrograin se suministran de serie en el económico blanco tráfico. También puede elegirla en 15 colores preferenciales de precio idéntico, así como en alrededor de 200 colores según RAL.

Seis acabados decorativos para un diseño armónico de la puerta

El acabado Decograin se suministra en cinco decorativas imitaciones de madera: Light Oak, Golden Oak, Dark Oak, Night Oak y Rosewood, así como el elegante Titan Metallic.
Este acabado decorativo en antracita oscuro compagina excelentemente con las puertas de entrada Hörmann en color CH 703.
El lado interior de las puertas es, en general, blanco grisáceo (RAL 9002), lo que da luminosidad a la parte interior del garaje.

 

La calidad no es cara.
Las mejores marcas del mercado

Nuestro compromiso, ofrecerte siempre la máxima calidad y servicio con el mejor precio garantizado

Tenemos la puerta que buscas

En ESMA somos especialistas en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Contacta con nosotros.



Otros productos que podrían interesarte

Puertas de garaje, accesorios, repuestos... Tenemos todo lo necesario para tu proyecto

Preguntas frecuentes

Te respondemos a las dudas más habituales para la instalación, reparación y mantenimiento de tu puerta de garaje

Soy un auténtico inexperto en la materia ¿Podéis ayudarme?
No te preocupes. En Esma somos expertos en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas de prácticamente cualquier marca, así que podemos resolver todas tus dudas en la materia y aconsejarte en la elección de la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda o comunidad de propietarios. Pregúntanos lo que necesites.
¿También se os puede contratar la instalación?
Claro. Podemos encargarnos de todo: suministro, instalación, desmontaje y retirada de la instalación antigua...
¿Y si necesito la visita de un técnico comercial para la medición y asesoramiento de mi puerta? ¿Tiene algún coste?
No, si la visita está dentro de la Comunidad de Madrid o en la provincia de Toledo es totalmente gratuita. Para el resto de visitas se abona el kilometraje y posteriormente este se descuenta del presupuesto si es finalmente aceptado.
¿Me compromete a algo la visita?
No. La visita del comercial no te compromete absolutamente a nada.
¿Cuánto se tarda en instalar una puerta?
Una vez concertada la cita con los técnicos la puerta quedará instalada el mismo día en el que se inicie la obra.
¿Cómo se realiza el pago?
El pago de las instalaciones se realiza mediante un anticipo y el resto a la finalización del montaje.

Comprometidos

Responsabilidad medioambiental
65%El 65% de la energía que consumimos proviene de nuestras propias instalaciones fotovoltaicas

Contacta con nosotros

Automatismos ESMA, empresa especialista en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Trabajamos con prácticamente todas las marcas, como Hörmann, Geze, FAAC, Gibidi, Aprimatic, Clemsa, Marantec…

Más información y presupuesto