Puertas eléctricas garaje

Las puertas eléctricas de garaje son la mejor solución para la seguridad al acceder a tu vivienda. Elige tu puerta favorita en Puertas ESMA.

En ESMA, disponemos de la mas amplia gama de puertas eléctricas para garaje, construidas y diseñadas para durar muchos años con la mejor relación calidad precio.

Entre los diversos tipos de puertas eléctricas, puedes escoger tu color ideal. El tamaño no importa pues llegamos a medidas de hasta 8 metros de ancho.

Puertas eléctricas de garaje seccionales

Son una de las mejores soluciones. Están fabricadas en panel sandwich de alta calidad de la marca Hörmann. Disponibles en casi todos los colores de la tabla RAL. Existen varios tipos de automatismos desde el económico Promatic, hasta el robusto Supramatic, ideal para pequeñas comunidades de vecinos.

Puertas eléctricas enrollables

Las puertas eléctrica enrollables son una solución para puertas de grandes dimensiones o cuando se requiere que estén especialmente protegidas contra la corrosión, como en ambientes salinos. Son muy útiles también cuando los espacios son limitados, debido al poco espacio que ocupan al enrollarse en un tambor. Pueden ser manuales o automáticas.

Elige tu puerta eléctrica entre nuestra amplia variedad de modelos. La mejor calidad en Puertas ESMA


  • Puertas eléctricas garaje
  • Puertas eléctricas garaje
  • Puertas eléctricas garaje

Puertas eléctricas garaje

En Esma disponemos de Puertas eléctricas garaje al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas eléctricas garaje no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.