Puertas de garaje Coslada

Puertas de garaje Coslada, provincia de MADRID. Instalación y venta de la mejor calidad en puertas de garaje automáticas.

En esta ocasión, desmontamos una puerta de garaje Roper en Coslada, e instalamos una puerta de garage seccional de la marca Hörmann. El modelo elegido para la ocasión es el Epu acanalado M en terminación woodgrain. El sistema de muelles trasero permite en espacios muy reducidos en altura, la máxima altura de paso libre. El color elegido es un gris oscuro muy elegante, RAL 7016. La puerta no lleva ningún remate especial, al no necesitarlo.

Las medidas de la puerta para garaje son de 4000 x 2125, aunque pueden llegar a un ancho máximo de 6500 mm y una altura máxima de 3000 mm. de paso libre.

El automatismo de puertas utilizado en el portón de garaje, es el Supramatic E de Hörmann, el cual tiene apertura parcial de puerta, luz de cortesía de hasta 40 watios, apertura un 50 % mas rápida, encendido y apagado de la luz de cortesía con el mando, display con visualización de errores y contador de maniobras. Incorpora un pulsador para abrir la puerta de garaje desde el propio cabezal de motor.

Los mandos a distancia utilizados son los Hormann HSM-4 que incorporan 4 botones para abrir otras tantas puertas.

  • Puertas de garaje Coslada
  • Puertas de garaje Coslada
  • Puertas de garaje Coslada

Puertas de garaje Coslada

En Esma disponemos de Puertas de garaje Coslada al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas de garaje Coslada no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.