Te llamamos

NICE – Distribución

Automatismos ESMA S.L., en calidad de distribuidor oficial Nice, pone a su disposición toda la gama de producto Nice. Le presentamos una empresa dedicada a la ejecución de productos sencillos de usar, pero complejos en sus funciones: su propósito es hacerle la vida más sencilla, en su hogar o en su negocio.

 

Un mundo sin barreras

Nice es una empresa de origen italiano, cuya creación se remonta a la década de los noventa. Diseña y produce automatismos para puertas de garaje, cancelas, barreras automáticas, toldos y persianas para todo tipo de edificios: residenciales, comerciales e industriales. También se encarga de la producción de sistemas de alarma y electrónica de mandos a distancia; con el objetivo de ofrecer la máxima sencillez de uso, conjuga innovación tecnológica y un diseño elegante y moderno.

La pretensión primera y fundamental de Nice es mejorar la calidad de vida de las personas que adquieran sus productos. Para lograr este objetivo se han planteado una cuestión: ¿cómo simplificar los movimientos de todos los días? acciones como abrir o cerrar una puerta, subir o bajar una persiana, encender o apagar las luces, etc. Respondiendo a esta pregunta es como consiguen integrar en sus productos soluciones sencillas, la electrónica más avanzada, un diseño elegante y los automatismos más completos y atractivos.

Su amplia gama de automatismos le ofrecen al cliente una experiencia única, con la seguridad de entrar y salir de una vivienda perfectamente protegida, mediante productos funcionales que le permitirán disfrutar al 100% el espacio de su casa o negocio.

 

Comodidad para el usuario: sencillez y seguridad

Con un simple gesto usted puede controlar toda su casa. Es el momento de la domótica; de hacer nuestros, más que nunca, nuestros hogares. Con un único mando podrá modificar la iluminación, programar las alarmas y controlar todos los automatismos. Son las soluciones Nice, orientadas siempre al bienestar del usuario.

Los productos Nice están pensados para ser cómodos de usar y sencillos de instalar. Son apropiados tanto para nuevas edificaciones como para viviendas remodeladas. Además, Nice adquiere un compromiso de constante investigación tecnológica, siempre con el respeto hacia las normativas vigentes, para lograr un equilibrio perfecto entre usabilidad, seguridad y fiabilidad.

 

Productos Nice

  • Cancelas batientes.
  • Cancelas correderas.
  • Puertas de garaje.
  • Barreras automáticas.
  • Persianas, cortinas y toldos.
  • Sistemas de alarma.
  • Automatismos.
  • Mandos a distancia.

 

Automatismos ESMA S.L.: servicio técnico oficial Nice

Además de distribuir los productos Nice, realizamos reparaciones de cualquier incidencia relacionada con una puerta automática o automatismo. Ponemos a su disposición nuestro servicio técnico oficial Nice: un gran equipo de profesionales técnicos con las capacidades y formación necesarias para instalar y reparar su puerta de garaje, residencial o industrial. Al ser distribuidor Nice tenemos stock propio de repuestos.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, e-mail, o mediante el formulario que encontrará en esta misma página. ¡Estaremos encantados de atenderle!

 

 

  • NICE – Distribución
  • NICE – Distribución
  • NICE – Distribución
  • NICE – Distribución
  • NICE – Distribución

NICE – Distribución

En Esma disponemos de NICE – Distribución al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de NICE – Distribución no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.