Te llamamos

Tipos de puertas de garaje (II)


Como ya comentábamos en el anterior artículo, no todas las puertas son iguales. El garaje es uno de los puntos de acceso más usados en cualquier domicilio,  y en el que todo debe funcionar adecuadamente para garantizar la comodidad y seguridad del usuario. A continuación seguimos con nuestro repaso de las mejores opciones para nuestra puerta de garaje.

Puertas seccionales – Este tipo de puertas se adaptan a cualquier situación. Se puede elegir entre diversos materiales, desde acero y aluminio hasta madera. Aportan un alto grado de aislamiento y resisten perfectamente la corrosión por agentes meteorológicos. Permiten además, un acabado decorativo, en línea con el diseño de la fachada.

Puertas de uso comunitario – Si vivimos en un bloque de vecinos, el acceso al garaje se realiza a través de una puerta de uso comunitario. En este tipo de instalaciones debemos exigir ante todo seguridad. Por un lado, seguridad frente a intrusos, pero sobre todo seguridad de uso para evitar accidentes.

Portones automáticos – Este tipo de puertas están construidas en panel sándwich de acero de la mejor calidad. Están rellenos de aislamiento térmico de espuma, que les confiere una mayor resistencia, ligereza y duración. Los portones pueden ser desde industriales hasta seccionales y enrollables.

En ESMA Automatismos contamos con los mejores productos para dar la solución más cómoda y efectiva a cada cliente. Consúltenos en el 916783842 o a través del siguiente enlace.