Te llamamos

Tipos de puertas de garaje (I)


No todas las puertas son iguales. La mayoría de las automáticas proporcionan comodidad al usuario, un rasgo que no debe estar reñido con la seguridad. Dependiendo de la puerta que escojamos, obtendremos unas prestaciones u otras. A continuación revisamos los tipos de puertas de garaje que podemos encontrar en el mercado:

Puertas enrollables – Las puertas de garaje enrollables RollMatic permiten un gran ahorro de espacio. Podemos aparcar el coche directamente delante de la puerta sin perjudicar la apertura. Las puertas enrollables se fabrican en aluminio de gran calidad, resistente contra la corrosión.

Puertas basculantes – Las basculantes abren la hoja verticalmente. Son cómodas y seguras, ya que al cerrar la puerta, la palanca diseñada de forma especial empuja la puerta contra el cerco y la puerta se cierra por sí misma. En concreto, las puertas Berry aportan un extraordinario bloqueo por pestillo giratorio, que acercan las esquinas de la hoja fijamente al marco cerrando de forma mucho más segura que los cierres de barra convencionales.

Puertas abatibles – Es la manera más tradicional. Constan de una o dos hojas batiendo a interior o exterior según las necesidades. Las abatibles están disponibles en  diferentes materiales (acero, madera, aluminio), en varios colores y acabados.

En ESMA Automatismos contamos con los mejores productos para dar la solución más cómoda y efectiva a cada cliente. Consúltenos en el 916783842 o a través del siguiente enlace.