Te llamamos

ThermoSafe Hybrid y ThermoPlan Hybrid, puertas de entrada seguras


Hörmann ha presentado recientemente sus nuevas puertas de entrada para vivienda. Se trata de las nuevas líneas de puertas de entrada, ThermoSafe Hybrid y ThermoPlan Hybrid, que destacan por su moderno diseño, su excelente aislamiento térmico y por dotar a la vivienda de la máxima seguridad. Características que hacen que ambos modelos cumplan con las más altas expectativas.

Están fabricadas con una combinación de aluminio y acero inoxidable, lo que las proporciona una especial robustez y resistencia a la intemperie.

Diferencias entre ThermoSafe Hybrid y ThermoPlan Hybrid

ThermoPlan Hybrid destaca por su diseño. La hoja de la puerta está enrasada hasta el cerco tanto en el exterior como en el interior. Así se consigue ofrecer un aspecto especialmente amplio y elegante.

Por otro lado, ThermoSafe Hybrid se caracteriza por disponer de una elevada rigidez de hoja mediante la chapa de acero inoxidable. De esta forma garantiza una alta estabilidad en caso de diferencias de temperatura entre el interior y el exterior.

Ambas puertas disponen de una gran variedad de diseños y colores para elegir, adaptándose así a cualquier estilo arquitectónico.

La seguridad, muy importante para Hörmann

Para Hörmann la seguridad es un factor fundamental, por ello ThermoSafe Hybrid cuenta con un equipamiento de seguridad de serie, de acorde a la norma DIN EN 1627. Se convierte así una puerta antiintrusión, con bloqueo múltiple y con una cerradura de seguridad de 5 puntos.