Te llamamos

Promociones de Hörmann en 2019


Como cada año, el fabricante alemán Hörmann, líder en automatismos y puertas automáticas, ha presentado sus promociones para la temporada. Las promociones de Hörmann son una oportunidad inmejorable para sustituir los cerramientos del hogar con materiales de la mejor calidad y la última tecnología.

¿Qué productos incluyen las promociones de Hörmann?

Hay diversos productos con oportunidades especiales, entre ellos los siguientes:

  • La puerta seccional de garaje RenoMatic 2019: es una puerta seccional que se abre verticalmente, de forma que queda recogida bajo el techo ofreciendo así el máximo espacio, tanto en el interior como en el exterior del garaje.
  • El automatismo ProLift 700: se trata de un sistema, incluido en la RenoMatic 2019, con emisores manuales de dos canales que permiten abrir la puerta de una manera cómoda y silenciosa. Además, proporciona el máximo nivel de aislamiento térmico, evitando fugas de calor, gracias también a sus paneles sándwich de 42 mm de grosor. Asimismo, cuenta con un mecanismo de protección contra apalancamiento, para garantizar la máxima seguridad.
  • La puerta de entrada Thermo46 de acero o aluminio: es el resultado de aplicar la tecnología y diseño más actuales. Ofrece un elevado nivel de aislamiento térmico.

¡Infórmate de cómo conseguir las últimas promociones y productos del líder europeo en automatismos con PUERTAS ESMA, distribuidor oficial de productos Hörmann en la Comunidad de Madrid!