Te llamamos

SupraMatic 4, el automatismo inteligente


Esta semana en el blog de PUERTAS ESMA os hablamos de uno de los mejores automatismos del mercado, el SupraMatic 4. Se trata del sistema ideal para convertir puertas manuales en puertas totalmente automatizadas, gracias a las diversas funciones y características con las que cuenta.

SupraMatic 4 incluye iluminación LED, de una muy alta eficiencia energética, para una iluminación uniforme del garaje. A esto hay que sumar una luz de movimiento que permite la señalización de la dirección de desplazamiento de la puerta.

No sólo la iluminación es eficiente: también lo es el automatismo en su totalidad, logrando consumos muy reducidos (1 W en modo ‘stand by’).

Automatismo de alta gama

SupraMatic 4 realiza la apertura de la puerta hasta un 75 % más rápido que la serie 3 de ProMatic. Además cuenta con un receptor de Bluetooth integrado, que se puede conectar y desconectar según se desee, y está totalmente integrado dentro de la aplicación de manejo de automatismos BlueSecur, mediante el teléfono inteligente o tableta. Todo, con el objetivo de facilitar al máximo su uso.

Para más información sobre este producto de Hörmann, no dudes en consultar a los especialistas de PUERTAS ESMA: somos distribuidores oficiales de la marca alemana en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.