Te llamamos

BlueSecur, la app controlar las puertas desde el móvil


Hörmann ha lanzado su nueva aplicación BlueSecur para teléfonos móviles y tablets. Una herramienta que es ideal para la apertura por control remoto de las puertas de los garajes y las cancelas, así como las cerraduras de las puertas de entrada y los automatismos para las puertas interiores de los hogares inteligentes.

Esta nueva funcionalidad es un paso más en el camino que llevan recorriendo los productos de la marca alemana para permitir a los usuarios el control total de sus puertas desde cualquier lugar.

La aplicación se comunica con los diferentes automatismos de la vivienda a través de la tecnología Bluetooth. Cada usuario dispondrá de una interfaz sinóptica para adaptarla a sus gustos o necesidades.

Clave de usuario gratuita

Para una mayor seguridad y comodidad, el propietario de la casa dispone de una clave de usuario. A través de ella puede gestionar otras autorizaciones a los miembros de la familia. Unos permisos que se pueden otorgar de forma permanente o con una duración específica. Esta autorización se envía directamente al teléfono móvil del destinatario en cuestión y podrá abrir las puertas con la aplicación BlueSecur.

Además, esta solución inteligente permite al propietario conocer en todo momento y desde cualquier lugar el estado de todas las puertas de la vivienda. La aplicación indica si está correctamente cerrada o si se encuentra abierta. En el último caso, el usuario puede presionar el botón de BlueSecur y el sistema cerrará la puerta de forma automática.