Portada » Blog » BlueSecur, la app para controlar las puertas desde el móvil

BlueSecur, la app para controlar las puertas desde el móvil

Hörmann ha lanzado su nueva aplicación BlueSecur para teléfonos móviles y tablets. Una herramienta que es ideal para la apertura por control remoto de las puertas de los garajes y las cancelas, así como las cerraduras de las puertas de entrada y los automatismos para las puertas interiores de los hogares inteligentes.

Esta nueva funcionalidad es un paso más en el camino que llevan recorriendo los productos de la marca alemana para permitir a los usuarios el control total de sus puertas desde cualquier lugar.

La aplicación se comunica con los diferentes automatismos de la vivienda a través de la tecnología Bluetooth. Cada usuario dispondrá de una interfaz sinóptica para adaptarla a sus gustos o necesidades.

Clave de usuario gratuita

Para una mayor seguridad y comodidad, el propietario de la casa dispone de una clave de usuario. A través de ella puede gestionar otras autorizaciones a los miembros de la familia. Unos permisos que se pueden otorgar de forma permanente o con una duración específica. Esta autorización se envía directamente al teléfono móvil del destinatario en cuestión y podrá abrir las puertas con la aplicación BlueSecur.

Además, esta solución inteligente permite al propietario conocer en todo momento y desde cualquier lugar el estado de todas las puertas de la vivienda. La aplicación indica si está correctamente cerrada o si se encuentra abierta. En el último caso, el usuario puede presionar el botón de BlueSecur y el sistema cerrará la puerta de forma automática.

 

ESMA distribuye todos los automatismos Hörmann compatibles con la tecnología BlueSecur. Si te interesa esta solución para tu hogar o negocio, consúltanos.

La calidad no es cara.
Las mejores marcas del mercado

Nuestro compromiso, ofrecerte siempre la máxima calidad y servicio con el mejor precio garantizado

Tenemos la puerta que buscas

En ESMA somos especialistas en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Contacta con nosotros.



Preguntas frecuentes

Te respondemos a las dudas más habituales para la instalación, reparación y mantenimiento de tu puerta de garaje

Soy un auténtico inexperto en la materia ¿Podéis ayudarme?
No te preocupes. En Esma somos expertos en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas de prácticamente cualquier marca, así que podemos resolver todas tus dudas en la materia y aconsejarte en la elección de la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda o comunidad de propietarios. Pregúntanos lo que necesites.
¿También se os puede contratar la instalación?
Claro. Podemos encargarnos de todo: suministro, instalación, desmontaje y retirada de la instalación antigua...
¿Y si necesito la visita de un técnico comercial para la medición y asesoramiento de mi puerta? ¿Tiene algún coste?
No, si la visita está dentro de la Comunidad de Madrid o en la provincia de Toledo es totalmente gratuita. Para el resto de visitas se abona el kilometraje y posteriormente este se descuenta del presupuesto si es finalmente aceptado.
¿Me compromete a algo la visita?
No. La visita del comercial no te compromete absolutamente a nada.
¿Cuánto se tarda en instalar una puerta?
Una vez concertada la cita con los técnicos la puerta quedará instalada el mismo día en el que se inicie la obra.
¿Cómo se realiza el pago?
El pago de las instalaciones se realiza mediante un anticipo y el resto a la finalización del montaje.

Comprometidos

Responsabilidad medioambiental
65%El 65% de la energía que consumimos proviene de nuestras propias instalaciones fotovoltaicas

Contacta con nosotros

Automatismos ESMA, empresa especialista en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Trabajamos con prácticamente todas las marcas, como Hörmann, Geze, FAAC, Gibidi, Aprimatic, Clemsa, Marantec…