Te llamamos

Mandos de puertas automáticas, con PUERTAS ESMA


Una parte fundamental de cualquier cancela o puerta automática son los mandos. Además, ya que solemos llevarlos encima, transportarlos y dejarlos en el coche, y en general, usarlo muy a menudo, es también propenso a ser extraviado. Por eso es importante contar con una manera rápida de recuperarlo o bien conseguir un repuesto.

Si es el caso, como ya os contamos la semana pasada, en PUERTAS ESMA ofrecemos un rápido servicio de atención al cliente y de suministro de repuestos para automatismos de puertas y cancelas.

Más en específico, dentro de la amplísima gama de fabricantes de este tipo de sistemas, podemos hacerte llegar en un plazo máximo de 48h cualquier modelo de mando de los principales fabricantes, como Hörmann, líder europeo e automatismos, FAAC, Clemsa, Aprimatic… En total, una decena de los fabricantes de referencia, para asegurar que tenemos el repuesto que buscas.

Mandos de puertas automáticas Hörmann

Estos mandos son los recomendados cuando se instala una puerta de garaje Hörmann junto con un automatismo Promatic,  Supramatic, Lineamatic, o Rotamatic. Los modelos mas recientes incorporan 4 botones, por lo que podemos maniobrar otros tantos automatismos o puertas para garaje.

Y recuerda, puedes comprar mandos Hörmann de todos los modelos a través de nuestra tienda online.