Automatismos cancelas

Con el automatismo controlado a distancia tendrá vía libre desde su cancela de entrada. Podrá manejar la cancela batiente o corredera confortablemente con el emisor manual de su puerta de garaje. Nuestros automatismos para cancelas de entrada están equipados con fiables funciones de seguridad.

Seguridad para su familia

Los automatismos para cancelas de entrada son seguros en todas las fases de apertura y cierre. Por ello, la cancela se detiene en cuanto detecta un obstáculo. Células fotoeléctricas que detectan a personas y objetos sin contacto ofrecen seguridad adicional.

Pueden integrarse de forma sencilla y elegante en las nuevas columnas de soporte de seguridad y posicionarse en la entrada para asegurar la zona de movimiento de su cancela batiente o corredera.

Funcionamiento silencioso

Nuestros automatismos para cancelas de entrada ofrecen un movimiento silencioso y seguro. La cancela inicia la marcha sin tirones para el movimiento de apertura y se frena de forma suave al cerrar. Esto cuida la cancela, el automatismo y los oídos del vecino.

Funcionamiento permanente

Para poder resistir a la carga mecánica los automatismos para cancelas de Automatismos Esma son robustos y de alta calidad. Gracias al material resistente a las influencias meteorológicas de larga vida útil, el automatismo no requiere casi mantenimiento y funciona permanentemente. Para regiones con condiciones climáticas muy frías el RotaMatic se suministra con una calefacción integrada.

Seguridad probada por TÜV según la norma DIN EN 13241-1

Los automatismos para cancelas de entrada de Automatismos Esma son seguros en todas las fases de apertura y cierre. Las fuerzas operativas ya han sido comprobadas y certificadas por TÜV para los tamaños y las situaciones de montaje habituales. Así estará seguro sin necesidad de medir las fuerzas operativas en la obra.

  • Automatismos cancelas
  • Automatismos cancelas
  • Automatismos cancelas

Automatismos cancelas

En Esma disponemos de Automatismos cancelas al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Automatismos cancelas no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.