Te llamamos

Guía de usuario para BlueSecur


Como ya te comentamos en anteriores posts en el blog de PUERTAS ESMA, desde el pasado mes de marzo se encuentra disponible la aplicación BlueSecur, que permite controlar desde tu móvil o tableta los diversos automatismos de Hörmann que tengas instalados en tu hogar o negocio. Desde PUERTAS ESMA queremos ofrecerte una pequeña guía de usuario para que puedas disfrutar desde el primer momento de todas las ventajas de esta nueva funcionalidad.

Comienza a usar BlueSecur

La instalación es muy sencilla, simplemente tecleando «bluesecur», desde la interfaz que para estos usos tenga el sistema operativo de tu dispositivo, ya te aparecerá la aplicación. Por ejemplo, en caso de que utilices un dispositivo con sistema operativo Android, tan sólo debes acceder a la Play Store y realizar desde allí la búsqueda. En caso de que cuentes con un dispositivo iOS, podrás hacerlo a través de la App Store.

Una vez instalada, deberás escanear el código QR del automatismo o del receptor externo de la tarjeta BlueSecur de Hörmann. Una vez realizado este paso, comenzarán a transmitirse automáticamente todas las funciones del mando a tu teléfono o tableta. ¡Sí, así de sencillo!

Manéjala cómodamente

A partir de ese momento podrás controlar perfectamente el automatismo mediante smartphone, no se necesita emisor manual ni mando a distancia. También serás capaz de determinar libremente los nombres de receptor y dispositivo, así como el nombre de las funciones del mando.

 

ESMA distribuye todos los automatismos Hörmann compatibles con la tecnología BlueSecur. Si te interesa esta solución para tu hogar o negocio, consúltanos.