Te llamamos

¿Cómo funciona una plataforma elevadora montacoches?


Las plataformas montacoches son una solución cada vez más habitual para el traslado vertical de vehículos con pasajeros. Este sistema se adapta perfectamente a espacios reducidos, donde no es posible construir una rampa. Pero ¿cómo funciona?

Al tratarse del traslado de un vehículo con personas a bordo, toda precaución es poca. La seguridad debe ser el núcleo central del elevador. La plataforma montacoches funciona de la misma forma que lo haría un ascensor, pero adaptando el espacio a las características de un turismo con ocupantes.

El montacoches proporciona un gran confort de desplazamiento, siendo una solución silenciosa de traslado, con bajo consumo energético. Es además fácil de instalar y transportar, ya que en este producto todas las piezas van atornilladas.

La plataforma cuenta con suelo metálico de chapa antideslizante  y pulsador para alarma. Tampoco falta la luz de emergencia en la botonera de cabina ni el teléfono, por lo que la seguridad en el desplazamiento es total.

En ESMA Automatismos contamos con los mejores productos para dar la solución más cómoda y efectiva a cada cliente. Consúltenos en el 916783842 o a través del siguiente enlace.