Te llamamos

TELCOMA

En Automatismos ESMA ponemos a su alcance todos los productos de Telcolma, ya que somos distribuidor oficial Telcoma.

Este fabricante italiano fabrica automatismos para puertas automáticas industriales y cancelas automáticas residenciales desde la década de los setenta. Durante todo este tiempo, el refinamiento de los procesos de producción y la investigación de nuevas tecnologías le han permitido fabricar automatismos y accesorios con unos elevados estándares de calidad.

 

Automatismos Telcoma

Desde 1972 Telcoma diseña y fabrica motores y automatismos para puertas residenciales e industriales. Sus valores característicos son:

  • un diseño original y exclusivo,
  • patentes propias y soluciones innovadoras,
  • excelencia indiscutible de los materiales, y
  • tecnologías innovadoras aplicadas a los procesos de fabricación.

Telcoma es referencia para la industria de la automatización, al pertenecer a un grupo sólidamente establecido como es el Grupo Riello Elettronica.

 

A tu alrededor

Dondequiera que haya una investigación, allí esta Telcoma. Esta frase, que abandera Telcoma, es una declaración de intenciones y un motivo de orgullo para la empresa. El objetivo es explorar con entusiasmo nuevas fronteras de la automatización. Y si la mecánica y la electrónica están en el centro de sus productos, en el centro de sus pensamientos siempre está el ser humano y su idea de la comodidad. Para que la funcionalidad, la estética y el respeto por el medio ambiente siempre estén a tu alrededor, en tu hogar o en tu negocio, ofreciéndote una versión renovada de la calidad de vida.

 

Controla tu casa

En cuanto a los sistemas de control inteligente, Telcoma ha aprovechado la enorme riqueza de recursos y la experiencia acumulada por el Grupo Riello Elettronica en diversos campos de la electrónica industrial, que van desde las telecomunicaciones a la industria de la domótica más avanzada. Telcoma es también un gran centro integrado de diseño completamente dedicado al hogar, en una búsqueda constante de crear una experiencia cómoda en tu día a día, ofreciéndote el control total de tu vivienda.

  • TELCOMA
  • TELCOMA
  • TELCOMA

TELCOMA

En Esma disponemos de TELCOMA al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de TELCOMA no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.