Portada » Distribuidor » TELCOMA

TELCOMA

En Automatismos ESMA ponemos a su alcance todos los productos de Telcolma, ya que somos distribuidor oficial Telcoma.

Este fabricante italiano fabrica automatismos para puertas automáticas industriales y cancelas automáticas residenciales desde la década de los setenta. Durante todo este tiempo, el refinamiento de los procesos de producción y la investigación de nuevas tecnologías le han permitido fabricar automatismos y accesorios con unos elevados estándares de calidad.

 

Automatismos Telcoma

Desde 1972 Telcoma diseña y fabrica motores y automatismos para puertas residenciales e industriales. Sus valores característicos son:

  • un diseño original y exclusivo,
  • patentes propias y soluciones innovadoras,
  • excelencia indiscutible de los materiales, y
  • tecnologías innovadoras aplicadas a los procesos de fabricación.

Telcoma es referencia para la industria de la automatización, al pertenecer a un grupo sólidamente establecido como es el Grupo Riello Elettronica.

 

A tu alrededor

Dondequiera que haya una investigación, allí esta Telcoma. Esta frase, que abandera Telcoma, es una declaración de intenciones y un motivo de orgullo para la empresa. El objetivo es explorar con entusiasmo nuevas fronteras de la automatización. Y si la mecánica y la electrónica están en el centro de sus productos, en el centro de sus pensamientos siempre está el ser humano y su idea de la comodidad. Para que la funcionalidad, la estética y el respeto por el medio ambiente siempre estén a tu alrededor, en tu hogar o en tu negocio, ofreciéndote una versión renovada de la calidad de vida.

 

Controla tu casa

En cuanto a los sistemas de control inteligente, Telcoma ha aprovechado la enorme riqueza de recursos y la experiencia acumulada por el Grupo Riello Elettronica en diversos campos de la electrónica industrial, que van desde las telecomunicaciones a la industria de la domótica más avanzada. Telcoma es también un gran centro integrado de diseño completamente dedicado al hogar, en una búsqueda constante de crear una experiencia cómoda en tu día a día, ofreciéndote el control total de tu vivienda.

La calidad no es cara.
Las mejores marcas del mercado

Nuestro compromiso, ofrecerte siempre la máxima calidad y servicio con el mejor precio garantizado

Tenemos la puerta que buscas

En ESMA somos especialistas en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Contacta con nosotros.



Preguntas frecuentes

Te respondemos a las dudas más habituales para la instalación, reparación y mantenimiento de tu puerta de garaje

Soy un auténtico inexperto en la materia ¿Podéis ayudarme?
No te preocupes. En Esma somos expertos en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas de prácticamente cualquier marca, así que podemos resolver todas tus dudas en la materia y aconsejarte en la elección de la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda o comunidad de propietarios. Pregúntanos lo que necesites.
¿También se os puede contratar la instalación?
Claro. Podemos encargarnos de todo: suministro, instalación, desmontaje y retirada de la instalación antigua...
¿Y si necesito la visita de un técnico comercial para la medición y asesoramiento de mi puerta? ¿Tiene algún coste?
No, si la visita está dentro de la Comunidad de Madrid o en la provincia de Toledo es totalmente gratuita. Para el resto de visitas se abona el kilometraje y posteriormente este se descuenta del presupuesto si es finalmente aceptado.
¿Me compromete a algo la visita?
No. La visita del comercial no te compromete absolutamente a nada.
¿Cuánto se tarda en instalar una puerta?
Una vez concertada la cita con los técnicos la puerta quedará instalada el mismo día en el que se inicie la obra.
¿Cómo se realiza el pago?
El pago de las instalaciones se realiza mediante un anticipo y el resto a la finalización del montaje.

Comprometidos

Responsabilidad medioambiental
65%El 65% de la energía que consumimos proviene de nuestras propias instalaciones fotovoltaicas

Contacta con nosotros

Automatismos ESMA, empresa especialista en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Trabajamos con prácticamente todas las marcas, como Hörmann, Geze, FAAC, Gibidi, Aprimatic, Clemsa, Marantec…

Más información y presupuesto