Te llamamos

SOMFY – Distribuidor Oficial

Somfy, fabricante de puertas automáticas, automatismos, persianas, toldos y todo tipo de soluciones para el hogar, atesora más de 30 años de recorrido en el sector, ayudando a hacer más cómodas y seguras las viviendas.

La domótica, la sostenibilidad energética y la comunicación forman parte del entorno laboral y doméstico de las personas de hoy en día. Somfy es una empresa implicada en este emocionante y cambiante mundo de la tecnología. Su objetivo es anticiparse a las necesidades para crear tecnologías que enriquezcan la vida diaria y aporten bienestar y alegría a las personas.

 

Automatismos ESMA S.L., distribuidor de la tecnología Somfy

Es nuestro objetivo trasladar al cliente los productos más punteros y fiables del mercado. En Automatismos ESMA S.L. confiamos en la tecnología y en los procesos de fabricación de Somfy. Son productos con una cuidada estética y un acabado impecable.

Las puertas de garaje y cancelas Somfy son totalmente personalizables; forma, color, materiales, etc., cada cliente puede elegir las características que le resulten más apropiadas para su vivienda. Y si lo necesita podrá contar con el asesoramiento de uno de nuestros técnicos; al estar en constante formación podemos recomendarle la solución más idónea para sus necesidades.

En cuanto a las puertas de garaje, entre las más solicitadas se encuentran las puertas seccionales, pero en Automatismos ESMA S.L. encontrará todos los tipos de puertas de garaje que fabrica Somfy: correderas, basculantes, enrollables, oscilantes, etc.

Entre los tipos de cancelas que podemos suministrar e instalar destacamos las cancelas batientes y correderas: con motor invisible, si es una puerta nueva a instalar; de brazo, si es una puerta ya instalada; accionado por cilindros, si es una puerta amplia; u oculto, la opción más elegante.

Los motores eléctricos de Somfy están equipados con la tecnología io-homecontrol®.

  • Estos motores son muy seguros gracias a su radiotecnología altamente fiable.
  • Intercambian información con el objetivo de controlar lo que ocurre sin necesidad de desplazarse.
  • Esta tecnología es compartida por las principales marcas del sector para hacerla compatible.

Además, podemos proporcionarle todos los accesorios imprescindibles para hacer que el uso de su puerta automática sea una experiencia cómoda y sencilla: mandos a distancia, sensores, fotocélulas, etc.

 

Características de los motores Somfy

  • Detección automática de obstáculos: el motor se detiene al instante.
  • Programación de cierre: al traspasar la puerta o tras un tiempo definido por el usuario.
  • Batería auxiliar por si el suministro eléctrico sufre un corte.
  • Apertura parcial para dejar pasar vehículos más pequeños, como bicicletas o ciclomotores, o incluso personas.
  • Protección frente a intentos de allanamiento: es imposible forzar la apertura empujando el motor.
  • Preparado para incorporarlo a las funciones domóticas de una casa tecnológica: una vez instalado el software, podrá abrir o cerrar la puerta desde su smartphone.

 

Calidad Somfy

Todos los productos Somfy están probados e inspeccionados mediante los criterios más rigurosos para garantizar la calidad, el rendimiento y la longevidad de sus componentes. Las puertas automáticas, automatismos y componentes Somfy que distribuimos son originales, cumplen las normas de seguridad europeas e incorporan el correspondiente marcado CE.

 

 

 

  • SOMFY – Distribuidor Oficial
  • SOMFY – Distribuidor Oficial
  • SOMFY – Distribuidor Oficial
  • SOMFY – Distribuidor Oficial
  • SOMFY – Distribuidor Oficial
  • SOMFY – Distribuidor Oficial

SOMFY – Distribuidor Oficial

En Esma disponemos de SOMFY – Distribuidor Oficial al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de SOMFY – Distribuidor Oficial no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.