Te llamamos

Servicio Técnico Oficial Tousek

Repare su automatismo Tousek con nosotros, somos servicio técnico oficial Tousek para toda la gama de motores y automatismos.

 

Cómo solicitar una intervención de nuestro servicio técnico Tousek

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, vía email, a través del formulario de contacto o acudiendo a nuestras instalaciones, lo que le resulte más cómodo. Una vez nos haya dado las indicaciones precisas para identificar la problemática concreta de su puerta de garaje o automatismo nuestros técnicos se personarán en su domicilio o negocio para arreglar la incidencia.

 

Ventajas de nuestro servicio técnico oficial Tousek

Somos especialistas del sector de las puertas automáticas y automatismos, conocemos en detalle el producto que reparamos, por lo que le daremos siempre una solución de calidad.

Disponemos de stock de repuestos Tousek, gracias a esto en una sola visita podemos solucionar la incidencia, sin esperas innecesarias o desplazamientos adicionales.

Nuestros técnicos están en constante formación para asegurar una asistencia técnica de calidad, que dé al cliente la tranquilidad de saber que la puerta automática de su vivienda o comercio será funcional en el menor tiempo posible.

Esma Automatismos es una empresa especializada, por lo que nuestras actuaciones como servicio técnico oficial Tousek le aseguran el cumplimiento de las normativas europeas y españolas, además del mantenimiento adecuado del marcado CE.

 

Nuestro servicio técnico oficial engloba todos los productos Tousek

  • Automatismos para puertas correderas: series Pull T y Pull TSA.
  • Automatismos para puertas correderas industriales: serie TPS, incluyendo la novedad TPS 35 PRO.
  • Sistemas autoportantes: series Rollco LWA y LWS.
  • Automatismos para puertas de garaje (motor de techo): serie GTZ.
  • Automatismos para puertas batientes: series Slim, Swing, Turn, Swing X y Spin.
  • Barreras automáticas: series Pass 838 y  Poller VSZ
  • Mandos a distancia, receptores y cuadros de mandos.
  • Dispositivos de seguridad: fotocélulas, lámparas de señales, semáforos de control del tráfico, etc.

 

Contrato de mantenimiento de automatismos Tousek

Ahorre costes de reparaciones mediante la prevención; contratando nuestros servicios de mantenimiento de puertas de garaje y automatismos tendrá la tranquilidad y la confianza de que su puerta automática se conserva en el mejor estado, garantizando la seguridad de los vehículos y peatones que la usen.

Consúltenos si necesita un contrato de mantenimiento para su puerta automática de garaje, portón industrial, puerta de cristal, etc.

 

  • Servicio Técnico Oficial Tousek
  • Servicio Técnico Oficial Tousek
  • Servicio Técnico Oficial Tousek
  • Servicio Técnico Oficial Tousek

Servicio Técnico Oficial Tousek

En Esma disponemos de Servicio Técnico Oficial Tousek al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Servicio Técnico Oficial Tousek no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.