Te llamamos

Servicio Técnico Oficial Raynor

Esma Automatismos es servicio técnico oficial Raynor, y además de reparar, distribuye, instala y vende puertas automáticas y automatismos Raynor, para su vivienda, negocio o nave industrial.

 

Cómo funciona el servicio técnico oficial Raynor

Si ha detectado un mal funcionamiento, desperfecto o cualquier anomalía en su puerta automática o automatismo, póngase en contacto con nosotros; enviaremos a uno de nuestros técnicos cualificados a revisar su instalación para proponerle la solución más idónea para su cancela o portón.

Trabajamos con las principales marcas del sector, entre ellas, Raynor, por lo que disponemos en nuestros almacenes de repuestos Raynor originales para realizar la reparación in situ, en el menor tiempo posible, para que su negocio no se resienta por una parada inesperada de producción debido a un fallo en su puerta automática.

 

Tipos de productos que cubre el servicio técnico oficial Raynor

Raynor dispone de una oferta de productos muy completa dentro de la  industria de las puertas automáticas, incluidas puertas y motores de garaje residenciales, puertas perfiladas, puertas enrollables y puertas a prueba de incendios, y automatismos comerciales. Por este motivo, elegir Raynor para sus aplicaciones residenciales y comerciales significa la tranquilidad de tener a su disposición una línea de productos que le darán una solución completa y con la garantía que le otorga Raynor.

Esma Automatismos ofrece su servicio técnico oficial Raynor para todos los siguientes productos:

  • Puertas residenciales: incluye las series Distinctions, Innovations, Traditions y Advantage, con una gran diversidad de acabados y materiales.
  • Puertas seccionales comerciales: incluye las series ThermaSeal, TC, SteelForm y AlumaView, que proporcionan una eficiencia térmica superior y una durabilidad garantizada.
  • Puertas correderas, a prueba de incendios, de alto tránsito, con rejas, enrollables y de alto rendimiento para uso comercial: incluye las series RapidCoil, DuraCoil, DuraGrille, FireCoil, FireCurtain y FabriCoil, funcionan en los entornos industriales más exigentes, garantizando la seguridad de las personas y de su negocio.
  • Motores y automatismos: incluyen las últimas novedades en características de seguridad, disponibles en varios niveles de potencia y de sistemas de accionamiento.
  • Piezas y accesorios: disponibilidad en nuestros almacenes de amplio stock para poder realizar la reparación necesaria en su puerta automática o automatismo Raynor.

 

Contrato de mantenimiento de puertas y automatismos Raynor

Le ofrecemos la posibilidad de contratar con nosotros un servicio de mantenimiento de su puerta automática con las siguientes ventajas:

    • Seguridad garantizada de los elementos mecánicos y eléctricos de su puerta automática o automatismo.
    • Garantía de conformidad con normativa CE.
    • Ahorro en reparaciones por detección precoz de fallos en su puerta o automatismos.

Consúltenos si necesita más información sobre esta o cualquier otra cuestión relacionada con puertas automáticas y automatismos de cualquier marca.

 

  • Servicio Técnico Oficial Raynor
  • Servicio Técnico Oficial Raynor
  • Servicio Técnico Oficial Raynor
  • Servicio Técnico Oficial Raynor
  • Servicio Técnico Oficial Raynor
  • Servicio Técnico Oficial Raynor

Servicio Técnico Oficial Raynor

En Esma disponemos de Servicio Técnico Oficial Raynor al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Servicio Técnico Oficial Raynor no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.