Portada » Servicio Técnico RAYNOR » Servicio Técnico » Servicio Técnico Oficial Raynor

Servicio Técnico Oficial Raynor

Esma Automatismos es servicio técnico oficial Raynor, y además de reparar, distribuye, instala y vende puertas automáticas y automatismos Raynor, para su vivienda, negocio o nave industrial.

 

Cómo funciona el servicio técnico oficial Raynor

Si ha detectado un mal funcionamiento, desperfecto o cualquier anomalía en su puerta automática o automatismo, póngase en contacto con nosotros; enviaremos a uno de nuestros técnicos cualificados a revisar su instalación para proponerle la solución más idónea para su cancela o portón.

Trabajamos con las principales marcas del sector, entre ellas, Raynor, por lo que disponemos en nuestros almacenes de repuestos Raynor originales para realizar la reparación in situ, en el menor tiempo posible, para que su negocio no se resienta por una parada inesperada de producción debido a un fallo en su puerta automática.

 

Tipos de productos que cubre el servicio técnico oficial Raynor

Raynor dispone de una oferta de productos muy completa dentro de la  industria de las puertas automáticas, incluidas puertas y motores de garaje residenciales, puertas perfiladas, puertas enrollables y puertas a prueba de incendios, y automatismos comerciales. Por este motivo, elegir Raynor para sus aplicaciones residenciales y comerciales significa la tranquilidad de tener a su disposición una línea de productos que le darán una solución completa y con la garantía que le otorga Raynor.

Esma Automatismos ofrece su servicio técnico oficial Raynor para todos los siguientes productos:

  • Puertas residenciales: incluye las series Distinctions, Innovations, Traditions y Advantage, con una gran diversidad de acabados y materiales.
  • Puertas seccionales comerciales: incluye las series ThermaSeal, TC, SteelForm y AlumaView, que proporcionan una eficiencia térmica superior y una durabilidad garantizada.
  • Puertas correderas, a prueba de incendios, de alto tránsito, con rejas, enrollables y de alto rendimiento para uso comercial: incluye las series RapidCoil, DuraCoil, DuraGrille, FireCoil, FireCurtain y FabriCoil, funcionan en los entornos industriales más exigentes, garantizando la seguridad de las personas y de su negocio.
  • Motores y automatismos: incluyen las últimas novedades en características de seguridad, disponibles en varios niveles de potencia y de sistemas de accionamiento.
  • Piezas y accesorios: disponibilidad en nuestros almacenes de amplio stock para poder realizar la reparación necesaria en su puerta automática o automatismo Raynor.

 

Contrato de mantenimiento de puertas y automatismos Raynor

Le ofrecemos la posibilidad de contratar con nosotros un servicio de mantenimiento de su puerta automática con las siguientes ventajas:

    • Seguridad garantizada de los elementos mecánicos y eléctricos de su puerta automática o automatismo.
    • Garantía de conformidad con normativa CE.
    • Ahorro en reparaciones por detección precoz de fallos en su puerta o automatismos.

Consúltenos si necesita más información sobre esta o cualquier otra cuestión relacionada con puertas automáticas y automatismos de cualquier marca.

 

La calidad no es cara.
Las mejores marcas del mercado

Nuestro compromiso, ofrecerte siempre la máxima calidad y servicio con el mejor precio garantizado

Tenemos la puerta que buscas

En ESMA somos especialistas en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Contacta con nosotros.



Preguntas frecuentes

Te respondemos a las dudas más habituales para la instalación, reparación y mantenimiento de tu puerta de garaje

Soy un auténtico inexperto en la materia ¿Podéis ayudarme?
No te preocupes. En Esma somos expertos en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas de prácticamente cualquier marca, así que podemos resolver todas tus dudas en la materia y aconsejarte en la elección de la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda o comunidad de propietarios. Pregúntanos lo que necesites.
¿También se os puede contratar la instalación?
Claro. Podemos encargarnos de todo: suministro, instalación, desmontaje y retirada de la instalación antigua...
¿Y si necesito la visita de un técnico comercial para la medición y asesoramiento de mi puerta? ¿Tiene algún coste?
No, si la visita está dentro de la Comunidad de Madrid o en la provincia de Toledo es totalmente gratuita. Para el resto de visitas se abona el kilometraje y posteriormente este se descuenta del presupuesto si es finalmente aceptado.
¿Me compromete a algo la visita?
No. La visita del comercial no te compromete absolutamente a nada.
¿Cuánto se tarda en instalar una puerta?
Una vez concertada la cita con los técnicos la puerta quedará instalada el mismo día en el que se inicie la obra.
¿Cómo se realiza el pago?
El pago de las instalaciones se realiza mediante un anticipo y el resto a la finalización del montaje.

Comprometidos

Responsabilidad medioambiental
65%El 65% de la energía que consumimos proviene de nuestras propias instalaciones fotovoltaicas

Contacta con nosotros

Automatismos ESMA, empresa especialista en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Trabajamos con prácticamente todas las marcas, como Hörmann, Geze, FAAC, Gibidi, Aprimatic, Clemsa, Marantec…

Más información y presupuesto