Te llamamos

Servicio técnico oficial Becker Automatismos

Con el servicio técnico oficial Becker Automatismos puede encontrar la solución a cualquier incidencia; damos respuesta a todo tipo de averías que pueda tener su automatismo de puerta industrial y puerta de garaje Becker.

 

Cómo solicitar la asistencia del servicio técnico oficial Becker Automatismos

Imagine que tiene un problema con la puerta de su negocio que interrumpe el normal desarrollo de su actividad económica. Ante esa eventualidad tan desafortunada necesita una respuesta rápida y eficaz. Nuestro servicio técnico oficial se desplaza hasta el lugar de la incidencia para ofrecerle una solución profesional en el menor tiempo posible.

En primer lugar, solo tiene que llamarnos al teléfono 91 678 38 42 y facilitarnos la información que le solicitaremos referente a la avería. Tras recabar los datos mínimos imprescindibles, uno de nuestros equipos técnicos acudirá al lugar de la incidencia para resolver su problema.

Todos nuestros técnicos están en constante formación. Así pues, nuestro objetivo es permanecer a la vanguardia de la técnica en lo que se refiere al mantenimiento y reparación de puertas automáticas y automatismos.

Trabajamos con repuestos originales Becker; de esta forma podemos ofrecer una movilidad y rapidez en la asistencia que otros servicios técnicos no pueden ofrecerle.

 

Automatismos sujetos a reparación por el servicio técnico oficial Becker Automatismos

  • Automatización de puertas industriales: puertas seccionales, puertas rápidas, puertas enrollables.
  • Automatismos y controles para puertas de garaje enrollables, batientes, basculantes y seccionales: motores, receptores, mandos a distancia, etc.
  • Automatización de persianas: sistemas de control remoto, controles alámbricos, motores básicos, confort y premium, mandos a distancia, sensores, etc.
  • Controles y automatismos para toldos, pantallas, persianas y venecianas.
  • Automatismos y controles para sistemas domóticos.

 

  • Servicio técnico oficial Becker Automatismos
  • Servicio técnico oficial Becker Automatismos
  • Servicio técnico oficial Becker Automatismos
  • Servicio técnico oficial Becker Automatismos

Servicio técnico oficial Becker Automatismos

En Esma disponemos de Servicio técnico oficial Becker Automatismos al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Servicio técnico oficial Becker Automatismos no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.