Te llamamos

Servicio Técnico Grupsa

El servicio técnico Grupsa de Esma Automatismos le da garantía de satisfacción en la reparación de su puerta automática Grupsa.

 

Servicio técnico Grupsa a la vanguardia

Formación continua de los equipos técnicos, siempre a la última de las novedades en cuestiones de electromecánica. Sólo de esta forma podemos garantizar nuestras reparaciones, y nos permite tener confianza en que usted como cliente quedará satisfecho con los resultados.

Repuestos Grupsa originales, la única manera de mantener intactas las características de fiabilidad y seguridad de su puerta automática Grupsa.

Compromiso con el cliente. Damos soluciones integrales, un servicio de calidad acorde a sus necesidades.

Sujetos a normativa: todas las instalaciones y reparaciones de nuestro servicio técnico cumplen con la normativa europea, así como con el marcado CE de obligado cumplimiento.

 

Cómo solicitar la intervención del servicio técnico Grupsa

En primer lugar, póngase en contacto con nosotros de la manera en que le resulte más cómodo: por teléfono fijo o móvil, e-mail, fax, etc.

En segundo lugar, tenga preparada una breve descripción del problema que necesita solucionar. Por ejemplo: tipo de avería, piezas o componentes comprometidos, etc.

Toda la información que nos pueda facilitar nos ayudará a entender mejor el alcance de la avería. De esta forma podremos prever qué tipo de materiales necesitaremos para poder realizar la reparación en el menor tiempo posible y evitando desplazamientos innecesarios.

Por último, uno de nuestros equipos técnicos se desplazará al lugar de la incidencia, para revisar y reparar su puerta automática Grupsa.

 

Qué productos Grupsa reparamos

Todos los productos Grupsa están incluidos en nuestro servicio técnico, consúltenos si tiene alguna duda.

  • Puertas de cristal de todos los tipos: correderas, rectas, curvas, giratorias, etc.
  • Puertas automáticas y manuales: herméticas de hospital, pivotantes, batientes, cabinas de aseo, correderas automáticas, tabiques móviles acristalados.
  • Sistemas de apertura.

 

Qué zonas cubrimos

Le ofrecemos nuestros servicios en las provincias de Madrid, Toledo, Segovia, Ciudad Real, Guadalajara y Ávila. Para otras provincias, consultar.

 

  • Servicio Técnico Grupsa
  • Servicio Técnico Grupsa

Servicio Técnico Grupsa

En Esma disponemos de Servicio Técnico Grupsa al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Servicio Técnico Grupsa no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.