Portada » Servicio Técnico » Servicio Técnico Grupsa

Servicio Técnico Grupsa

El servicio técnico Grupsa de Esma Automatismos le da garantía de satisfacción en la reparación de su puerta automática Grupsa.

 

Servicio técnico Grupsa a la vanguardia

Formación continua de los equipos técnicos, siempre a la última de las novedades en cuestiones de electromecánica. Sólo de esta forma podemos garantizar nuestras reparaciones, y nos permite tener confianza en que usted como cliente quedará satisfecho con los resultados.

Repuestos Grupsa originales, la única manera de mantener intactas las características de fiabilidad y seguridad de su puerta automática Grupsa.

Compromiso con el cliente. Damos soluciones integrales, un servicio de calidad acorde a sus necesidades.

Sujetos a normativa: todas las instalaciones y reparaciones de nuestro servicio técnico cumplen con la normativa europea, así como con el marcado CE de obligado cumplimiento.

 

Cómo solicitar la intervención del servicio técnico Grupsa

En primer lugar, póngase en contacto con nosotros de la manera en que le resulte más cómodo: por teléfono fijo o móvil, e-mail, fax, etc.

En segundo lugar, tenga preparada una breve descripción del problema que necesita solucionar. Por ejemplo: tipo de avería, piezas o componentes comprometidos, etc.

Toda la información que nos pueda facilitar nos ayudará a entender mejor el alcance de la avería. De esta forma podremos prever qué tipo de materiales necesitaremos para poder realizar la reparación en el menor tiempo posible y evitando desplazamientos innecesarios.

Por último, uno de nuestros equipos técnicos se desplazará al lugar de la incidencia, para revisar y reparar su puerta automática Grupsa.

 

Qué productos Grupsa reparamos

Todos los productos Grupsa están incluidos en nuestro servicio técnico, consúltenos si tiene alguna duda.

  • Puertas de cristal de todos los tipos: correderas, rectas, curvas, giratorias, etc.
  • Puertas automáticas y manuales: herméticas de hospital, pivotantes, batientes, cabinas de aseo, correderas automáticas, tabiques móviles acristalados.
  • Sistemas de apertura.

 

Qué zonas cubrimos

Le ofrecemos nuestros servicios en las provincias de Madrid, Toledo, Segovia, Ciudad Real, Guadalajara y Ávila. Para otras provincias, consultar.

 

La calidad no es cara.
Las mejores marcas del mercado

Nuestro compromiso, ofrecerte siempre la máxima calidad y servicio con el mejor precio garantizado

Tenemos la puerta que buscas

En ESMA somos especialistas en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Contacta con nosotros.



Preguntas frecuentes

Te respondemos a las dudas más habituales para la instalación, reparación y mantenimiento de tu puerta de garaje

Soy un auténtico inexperto en la materia ¿Podéis ayudarme?
No te preocupes. En Esma somos expertos en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas de prácticamente cualquier marca, así que podemos resolver todas tus dudas en la materia y aconsejarte en la elección de la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu vivienda o comunidad de propietarios. Pregúntanos lo que necesites.
¿También se os puede contratar la instalación?
Claro. Podemos encargarnos de todo: suministro, instalación, desmontaje y retirada de la instalación antigua...
¿Y si necesito la visita de un técnico comercial para la medición y asesoramiento de mi puerta? ¿Tiene algún coste?
No, si la visita está dentro de la Comunidad de Madrid o en la provincia de Toledo es totalmente gratuita. Para el resto de visitas se abona el kilometraje y posteriormente este se descuenta del presupuesto si es finalmente aceptado.
¿Me compromete a algo la visita?
No. La visita del comercial no te compromete absolutamente a nada.
¿Cuánto se tarda en instalar una puerta?
Una vez concertada la cita con los técnicos la puerta quedará instalada el mismo día en el que se inicie la obra.
¿Cómo se realiza el pago?
El pago de las instalaciones se realiza mediante un anticipo y el resto a la finalización del montaje.

Comprometidos

Responsabilidad medioambiental
65%El 65% de la energía que consumimos proviene de nuestras propias instalaciones fotovoltaicas

Contacta con nosotros

Automatismos ESMA, empresa especialista en la venta, distribución, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas asegurando el cumplimiento de las normativas y directivas vigentes. Trabajamos con prácticamente todas las marcas, como Hörmann, Geze, FAAC, Gibidi, Aprimatic, Clemsa, Marantec…

Más información y presupuesto