Te llamamos

Servicio técnico Controlsa

Puertas ESMA es servicio técnico Controlsa, expertos en la reparación de puertas industriales y sistemas de carga.

 

Características del servicio técnico Controlsa

Somos profesionales del sector de las puertas industriales, puertas residenciales y automatismos. Desde 1999 nos ocupamos de la venta, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de puertas y motores. Esta amplia experiencia nos permite dar soluciones adecuadas para las condiciones y situaciones que nos plantean nuestros clientes.

Si su puerta industrial Controlsa ha sufrido una avería, llámenos. Uno de nuestros operadores tomara nota de su incidencia y la comunicará inmediatamente a un técnico. A continuación, este se desplazará hasta el lugar de la avería para darle una solución rápida y eficaz. Nuestros técnicos están permanentemente formados para garantizar la calidad de nuestras reparaciones y mantenimientos.

Somos conscientes de la importancia que tiene para un negocio o edificio público que su puerta funcione adecuadamente, permitiendo el paso tanto de personas como de vehículos, por ejemplo: ambulancias, camiones de bomberos, etc.

Todos los repuestos que utilizamos son originales, para garantizar el correcto funcionamiento de la puerta industrial o sistema de carga.

Si desea evitar en el futuro averías e incidencias en su puerta industrial, consulte nuestros contratos de mantenimiento. También disponemos de contratos de mantenimiento para muelles de carga.

Prestamos servicio en las provincias de Madrid, Toledo, Segovia, Ciudad Real, Ávila y Guadalajara. Si necesita de nuestros servicios en cualquier otra provincia, consúltenos.

 

Productos cubiertos por el servicio técnico Controlsa

  • Puertas rápidas enrollables: autorreparables, reforzada interior, reforzada exterior, doble lona, Atex, Turboport, frigorífica.
  • Sistemas de carga: compact dock, abrigo fijo, abrigo extensible, abrigo giratorio, abrigo retráctil, puerta seccional, plataforma hidráulica.
  • Puertas batientes, correderas, de lamas y accesorios: batiente rígida, batiente flexible, corredera y de lamas, kit electrónica.
  • Biport: grigo congelación, frigo conservación, exterior y cortafuegos.
  • Puertas frigoríficas: corredera conservación, corredera congelación y pivotante.

 

  • Servicio técnico Controlsa
  • Servicio técnico Controlsa
  • Servicio técnico Controlsa
  • Servicio técnico Controlsa
  • Servicio técnico Controlsa

Servicio técnico Controlsa

En Esma disponemos de Servicio técnico Controlsa al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Servicio técnico Controlsa no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.