Te llamamos

Repuestos Emtec

Descubra nuestra gama de repuestos Emtec originales.

 

Cómo solicitar repuestos Emtec

Si ha tenido una avería en su motor Emtec, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestro formulario de consulta. Le atenderemos gustosamente para hacerle llegar con prontitud el recambio Emtec que necesite.

Para localizar la pieza Emtec concreta que necesita le solicitaremos que nos comunique el número de serie de la pieza o motor averiado. Si usted no sabe identificar tal número de serie, o no sabe en concreto qué parte del motor está averiado, tiene dos opciones:

  • Haga una fotografía del motor, de la pieza estropeada y del lugar donde va inserta. A continuación mándenosla, vía email o fax, para que nuestros técnicos cualificados la identifiquen correctamente.
  • Solicite la intervención de nuestro servicio técnico oficial Emtec. Acudimos al lugar de la avería y reparamos o sustituimos las piezas estropeadas.

Una vez identificada los repuestos Emtec que busca, puede recogerlos en nuestras instalaciones. También podemos enviárselo por correo, con entrega en 24/48h. Otra opción es el envío por correo urgente.

 

Características de los repuestos Emtec

Todos los recambios Emtec que comercializamos son originales.

Emtec es una marca líder en la fabricación de motores tubulares, para puertas, ventanas o persianas automáticas.

Todos los motores y piezas Emtec son fabricados acordes a la normativa europea vigente, y tienen su correspondiente marcado CE.

 

  • Repuestos Emtec
  • Repuestos Emtec
  • Repuestos Emtec

Repuestos Emtec

En Esma disponemos de Repuestos Emtec al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Repuestos Emtec no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.