Te llamamos

Repuestos Dimoel

Disponibilidad de todos los tipos de repuestos Dimoel que necesita para reparar su motor o puerta automática.

 

Encuentre el repuesto Dimoel que necesita

Si necesita un recambio o pieza Dimoel póngase en contacto con nosotros, podemos facilitarle el repuesto en cuestión. Puede contactar con nosotros por e-mail, por teléfono, o acudir a nuestras instalaciones.

Nuestra recomendación es que nos haga una consulta en primer lugar, ya que tenemos stock de repuestos de las principales marcas del sector de las puertas automáticas, y así le confirmaremos el plazo de entrega, que para envíos suele ser de 24/48h, o con envío urgente si así lo requiere. También puede obtenerlo en nuestro almacén central.

Para identificar el repuesto Dimoel que está buscando necesitamos que nos facilite el número de serie de la pieza, o bien que nos envíe una foto frontal del producto, y otra del mecanismo en el que va inserto, para que nuestros técnicos puedan reconocer qué repuesto en concreto necesita.

 

Características de los repuestos Dimoel

Todos los repuestos con los que trabajamos son originales. Si necesita ayuda para la reparación de su motor o puerta automática puede solicitar presupuesto a nuestro servicio técnico oficial Dimoel, estaremos encantados de proporcionarle una solución rápida y eficaz para la incidencia de su automatismo o puerta de garaje.

Nuestros técnicos están formados para poder reparar cualquier kit para puerta de garaje Dimoel, nos desplazamos en el día, ya que sabemos de la importancia de que un negocio continúe abierto garantizando las condiciones de seguridad necesarias en las puertas de vehículos o peatonales.

Tanto nuestros repuestos Dimoel como nuestras reparaciones cumplen con el correspondiente marcado CE de obligado cumplimiento, somos una empresa especializada en el mantenimiento y reparación de puertas automáticas y automatismos.

 

Tipos de recambios Dimoel

  • Repuestos para motores de puertas de garaje basculantes.
  • Recambios para motores de puertas de garaje correderas.
  • Recambios de motores para puertas batientes.
  • Repuestos de accesorios: herrajes, cremalleras, contactos, alargadores, mandos a distancia, controladores, etc.

 

 

  • Repuestos Dimoel
  • Repuestos Dimoel

Repuestos Dimoel

En Esma disponemos de Repuestos Dimoel al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Repuestos Dimoel no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.