Te llamamos

Repuestos Daspi

Disponga de los repuestos Daspi que necesite para solucionar una avería en puertas y automatismos marca Daspi.

 

Características de los repuestos Daspi

Todos los repuestos con los que trabajamos son productos originales entregados por el fabricante.

Al realizar una reparación de una puerta de garaje o portón industrial debe utilizar siempre recambios originales, de esta manera se asegurará el correcto funcionamiento de su puerta o motor Daspi.

Los repuestos Daspi son productos seguros y prácticos de instalar. Tras cada pieza Daspi hay un estudio para poder garantizar seguridad y tranquilidad en cuestiones electromecánicas.

 

Cómo proceder para obtener su repuesto Daspi

Puede solicitar que le llamemos o bien puede llamarnos, también puede ponernos un fax o un e-mail, indicándonos el tipo de repuesto que necesita, el número de serie de la pieza original, y si es posible, adjuntar una fotografía del repuesto y de la pieza en la que va inserto. Con esta información nuestros técnicos podrán aconsejarle sobre el recambio más idóneo para su incidencia.

Una vez identificado el recambio Daspi puede recogerlo en nuestros almacenes, o bien se lo podemos enviar con un plazo de entrega de 24/48h o en un plazo menor si necesita un envío urgente, con el incremento de precio correspondiente.

 

Tipos de repuestos Daspi

  • Recambios de portones industriales: rápidas, enrollables, auto-reparantes, plegables, de paneles verticales, seccionales, etc.
  • Repuestos para puertas cortafuegos batientes y correderas.
  • Piezas para puertas en PVC con tiras o batientes.
  • Componentes de puntos y rampas de carga, selladoras.
  • Repuestos de barreras.
  • Recambios de motores de puertas de cristal.
  • Componentes de puertas de garaje residenciales seccionales y basculantes.

 

Si no sabe cómo cambiar la pieza dañada puede solicitar nuestra asistencia, somos servicio técnico oficial Daspi. Para garantizar que todos los parámetros de seguridad se mantienen cualquier reparación en su puerta automática o automatismo debe ser llevada a cabo por un especialista homologado. Puede contar con nosotros para esta tarea, Esma Automatismos está especializada en este tipo de reparaciones manteniendo el marcado CE de obligado cumplimiento.

 

  • Repuestos Daspi
  • Repuestos Daspi
  • Repuestos Daspi

Repuestos Daspi

En Esma disponemos de Repuestos Daspi al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Repuestos Daspi no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.