Puertas Seccionales Industriales

Puertas seccionales industriales. En Esma, instalamos las mejores puertas industriales seccionales. Calidad Hörmann para su negocio.

Con las puertas seccionales industriales Hörmann, se crea espacio tanto en el interior de la nave y no se desperdicia ese espacio valioso, porque la hoja se coloca bajo el techo o verticalmente en la pared.

Al mismo tiempo, las puertas no desbordan en ningún momento hacia el exterior, lo que incrementa la seguridad a la hora de abrir y cerrar la puerta.

Disponemos de una amplia gama de puertas industriales seccionales, que convence por su extensa gama de soluciones, máximo diseño de puerta y seguridad certificada.

Usos puertas industriales seccionales

Las puertas seccionales Speed Hörmann son la elección preferente p. ej. como cerramiento para puertas de bomberos o naves con procesos de producción rápidos.

Las puertas seccionales Compact son la solución ideal para las naves con mucha luz, con fachadas de vidrio y cúpulas de luz.

Toda puerta industrial, está fabricada según los mas altos estándares de calidad, funcionalidad, duración, estética y seguridad par las personas, animales o cosas. Están pensadas para durar muchos años y asi poder amortizar mas fácilmente la inversión inicial. Disponemos de toda clase de soluciones con guías verticales,  guías elevadas, guías sobre-elevadas, guías inclinadas, guías de doble radio, con consolas intermedias para facilitar el mantenimiento, o con consolas elevadas para salvar los obstáculos.

Los motores para las puertas seccionales industriales, están diseñados para la mayor seguridad de maniobra, así como para garantizar el correcto funcionamiento de la puerta, asegurando una máxima duración de la misma con la mínima inversión en mantenimiento.

Déjenos asesorarle sobre la opción mas interesante para su proyecto, con nuestras puertas seccionales. Quedará gratamente satisfecho.

  • Puertas Seccionales Industriales
  • Puertas Seccionales Industriales
  • Puertas Seccionales Industriales
  • Puertas Seccionales Industriales

Puertas Seccionales Industriales

En Esma disponemos de Puertas Seccionales Industriales al mejor precio. Si necesitas más información o presupuesto de Puertas Seccionales Industriales no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente enlace.