Portada » COVID-19

Estimados clientes,

Sabiendo la difícil situación que estamos viviendo todos, queremos informaros que, en nuestra empresa, todos nuestros trabajadores están sometidos a diferentes protocolos de prevención para evitar el avance del coronavirus (covid-19). Tenemos parte de la plantilla trabajando telemáticamente, y a los instaladores con las medidas cautelares pertinentes.

Así mismo os animamos a tomar las medidas que el gobierno nos recomienda para evitar la propagación.

Nosotros seguiremos trabajando, mientras la normativa nos lo permita, y manteniendo la calidad y precios de todos nuestros servicios, por lo que no dudéis en pedirnos presupuesto, o realizar cualquier consulta.

En estos días desarrollaremos los trabajos en viviendas, comunidades de vecinos y empresas sin ningún contacto directo con el cliente. En el caso de pago en metálico rogamos nos faciliten el importe exacto.

Confiamos en superar con éxito todos juntos esta pandemia, demostremos al mundo que España es una nación fuerte y unida.

Muchas Gracias!!

COVID-19
Sabiendo la difícil situación que estamos viviendo todos, queremos informaros que, en nuestra empresa, todos nuestros trabajadores están sometidos a diferentes protocolos de prevención para evitar el avance del coronavirus (covid-19). Más información